Viuda Negra Bar
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Recoleta
  3. Cocina Bar
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Viuda Negra Bar
Hacé tu reserva online GRATIS!

Viuda Negra Bar

8.5/10

463 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 19:00
$700 promedio por persona
Comida
Bar
Beneficios disponibles
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Obtener cupón

Ubicado en Recoleta, un barrio sofisticado, con linda arquitectura, calles tranquilas para caminar y enmarcado por reconocidas avenidas, se encuentra Viuda Negra Bar, un local que cuenta con un salón principal, con luces tenues y una mesa VIP donde se brinda una atención personalizada. Ambientado en la época medieval, con cubiertos y vajilla de lujo, para que tengas una experiencia de cena de reyes. Viuda Negra Bar tiene una ambientación diferente, la cual te invita a vivir una experiencia histórica inolvidable con sus colores y sabores. Su coctelería cuenta con blends especialmente creados por Chula Barmaid y Sebastián Atienza que están siempre pensando en que trago crear para los comensales, junto a distintas reversiones de clásicos. Dentro de su carta de presentaciones se destacan platos elaborados como el ojo de bife y las hamburguesas.

Ver más
Talcahuano 977-RecoletaBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

463
8.5/10
Excelente
74.1%
(320)
Bueno
20.8%
(90)
Malo
5.1%
(22)
8.1/10
Comida
8.6/10
Servicio
9.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Joaquin P.

    Excelente atención, pedimos ribs (muy buenas)y churros de mar(ricos), el mozo nos ayudó con la eleccion de los tragos y estaban muy buenos! Recomendable para alguna ocasión especial!

    Ver más
  • Federico F.

    Todo espectacular! La ambientación es increíble! Al entrar ya estas en una atmósfera surrealista. Todo lo demás está a la altura. Carta muy acotada pero exquisita. Los tragos muy buenos. La atención impecable. Súper recomendable! Fuimos con mi mujer a cenar por su cumpleaños y la pasamos genial!

    Ver más
  • Shirli Abigaíl H.

    Excelente todo !, aunque ya había leído que la carta era acotada, lo que hay es de calidad !, los tragos riquisimos !,la ambientación te deja tildado un rato viendo de un lado al otro cada detalle ! Quiero destacar mucho la atención de la moza, que nos aconsejo desde la comida hasta en los trago y de la gente de la recepción que fue super amable llamandonos un UBER! Sigan asi!

    Ver más
  • Fernando B.

    Llegamos en horario. Nos dieron a elegir mesa porque yabia poca gente. Nos sentaron en una con sillones y luego vinieron a ddcirnos si nos podiamos cambiar por estae reservada (nosotros tb reservam9s). Pedimos 3 tragos. Si bien esbuena cocteleria No nos parecio muy ricos pero creo que fue por mala eleccion nuestra. Comimos una hamburguess debife de chorizo muy rica y un bife tambien muy rico. Musica fuerte. Lugar chiquito pero bien ambientado. Total con dto ibcluido 1100

    Ver más
  • Mariano J.

    La perfección no existe pero se leacerca en Viuda Negra. Lindo ambiente humano. Han invertido en decoración, lo que no es usual. La comida en porciones normales, deliciosa al igual que los tragos. Recomiendo el Bombay Sour y las mollejas y los tacos. La atención es 11 puntos desde la entrada. El personal te asesora y atiende perfectamente. Amables sin ser intrusivos. Comimos en la barra y es muy agradable. Levemente alta la música. Para volver mil veces

    Ver más
Otros restaurantes similares a Viuda Negra Bar