Unik
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Autóctona
Unik ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Unik
Unik ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

Unik

8.1/10

824 opiniones

Cerrado permanentemente
$600 - $750 por persona
Comida
Autóctona, De autor

Una propuesta totalmente original e innovadora. Unik logra fusionar la gastronomía con el diseño mediante muebles, lámparas, sillas y objetos de decoración creados por diseñadores de los años sesenta y sententa. El ambiente fue ideado por Marcelo Joulia y se encuentra en el barrio de Palermo Soho. Un viaje sensorial que podemos emprender a través de un huevo cocido a baja temperatura con papas crocantes, salsa romesco y jamón ibérico. Ascendiendo gracias al ojo de bife angus con crema tibia de papas y espinacas orgánica; y aterrizando con una torta húmeda de chocolate negro con helado de pralin. Unik es apadrinado por Mauro Colagreco, primer chef latinoamericano en ganar dos estrellas Michelin en Francia. Se recomienda probar el menú degustación.

Ver más
Soler 5132-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

824
8.1/10
Excelente
60.5%
(438)
Bueno
29.6%
(214)
Malo
9.9%
(72)
8.3/10
Comida
7.6/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
  • Paulo C.

    Excelente comida. No único que no nos gustó fué que pedimos 5 entradas (para 2 personas a compartir) y las traeron todas al mismo tiempo. Falla grave de servicio. Sin embargo la comida estuvo excepcional, el Creme Brulee de Reblochon y las Mollejas excepcionales! El ambiente muy lindo y distinto, vale la pena!

    Ver más
  • Hector R.

    Fuimos de los primeros comensales en Unik y luego lo frecuentamos bastante, pero la última vez comimos tan mal que nos propusimos no volver. Decidimos darle una última oportunidad y comimos una ensalada de alcauciles, sin pena ni gloria; un muy buen plato de arroz y un excelente conejo y un postre insignificante en cantidad y calidad. Demasiado desparejo para su relación precio-performance

    Ver más
  • Allan M.

    The food here is highly unique, so if unusual & small portions is your thing then this is the place for you. to me it seemed too over the top & the only goal was pretention

    Ver más
  • Valeria L.

    Eramos 3 comensales En la carta no avisaba que la salsa del pescado tenía avellanes y almendras y soy alérgica. Me descompuse. El cheff no tomó la mejor actitud al pedirme: "no te mueras acá"

    Ver más
  • Pablo E.

    Comida muy sabrosa, porciones muy pequeñas. Muy agradabsl

    Ver más
Otros restaurantes similares a Unik