Tucson (Núñez)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Núñez
  3. Cocina Americana
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Tucson (Núñez)
8.0/10

2079 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$600$600
promedio por persona
Comida
Americana

Para disfrutar de la mejor comida norteamericana, no hay un lugar mejor que Tucson. Ubicado en el barrio de Núñez, su carta brinda exquisitos steaks, burgers, salads, pescados, y los combina con favoritos argentinos y pastas. Podes probar el riquísimo Salmón Rosado de 300 grs. hecho a la leña acompañado con cous-cous o podemos ir por algo más característico de la comida norteamericana como las imperdibles Ribs de cerdo, ahumadas a la leña, acompañadas de papas torneadas y ensalada cole salw, o la New Heaven burger, una hamburguesa casera de 250 grs. con queso cheddar, lechuga, tomate, pepino y cebolla, también acompañada con las clásicas papas fritas y ensalada cole-slaw. Lo que es seguro es que nunca te vas a quedar con hambre, sus platos son increíbles y súper abundantes, así que lo único que resta es que vayas a disfrutarlos.

Ver más
Crisólogo Larralde 2117-NúñezBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

2079
8.0/10
Excelente
50.8%
(965)
Bueno
39.8%
(756)
Malo
9.5%
(180)
8.0/10
Comida
8.1/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Barbara V.

    El mozo que nos tocó fue excelente en cuanto a la recomendación de cantidades a pedir y recomendar platos. Pero falló el postre, pedí una copa o creo que le dicen shots de tiramisú y la verdad era bastante feo. Tenía una puntita de vainilla, el café ni apareció y la crema parecía plástica se ve que la tenían preparada hacía rato, no era fresco como el resto. Después todo lo demás recomendable!

    Ver más
  • Sebastian G.

    El lugar y la comida muy buenos como siempre. Pero destaca la atención del personal. La camarera a cargo de nuestra mesa (creo que se llama María) 10 puntos

    Ver más
  • Gabriela C.

    Hicimos reserva previa sin inconvenientes, hermosa ambientación del lugar, sin música fuerte lo que permitía charlar comodamente. Lo único a mejorar es el poco espacio de estacionamiento, ya que tiene solo 6 ó 7 lugares, demasiado poco para un restaurante de esa magnitud, al que acude mucha gente

    Ver más
  • Camila W.

    El ambiente fue un poco ruidoso. Estábamos sentados en una mesa del centro pero para 4 adultos los asientos box (o los "sillones") resultaron un poco apretado. Aparte de eso, el mesero que nos atendió tuvo muy buena onda y fue muy paciente en explicar qué era cada plato de la carta. Muchas gracias por darle a mi familia un buen momento :)

    Ver más
  • Natalia B.

    Nos gusto mucho, la comida es excelente sabiendo que es un menú de comida Americana y la atención también. La camarera nos asesoró muy bien en el pedido y súper amable. El pedido llegó a la mesa rápido y bien escalonado ya que habíamos pedido un trago con una entrada primero. Muy recomendable!

    Ver más