Tres
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Tres
Hacé tu reserva online GRATIS!
Tres
9.2/10

125 opiniones

Cerrado ahora
$350 promedio por persona
Comida
De autor

Ubicado en el hermoso barrio Villa Santa Rita, un barrio tranquilo y pintoresco de fácil acceso en la capital, se encuentra Tres. Un restaurante que cuenta con un salón comedor y un patio cubierto para fumadores ideal para tomar algún trago y pasar un rato con amigos en una casona restaurada con pisos de madera arañas piano y hermosos muebles La carta es simple y de sabores totalmente reconocibles ya que son las cosas que comimos en esta casa desde que nacimos. En Tres vivirás una experiencia gastronómica diferente, llena de sabores y texturas entre las que destaca la lasagna totalmente casera, acompañada de los mejores vinos de bodega. Todo esto en un ambiente íntimo y relajado, con un servicio personalizado.

Ver más
Villa del ParqueJuan B. Justo y Nazca Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi

Opiniones de usuarios

125
9.2/10
Excelente
84.9%
(101)
Bueno
13.4%
(16)
Malo
1.7%
(2)
9.2/10
Comida
9.5/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Elena D.

    Es un restaurante puertas adentro atendido bárbaro x su chef SEBASTIAN en un ambiente con linda música que es una casa antigua tipo chorizo ambientada pero lo mejor fue la comida y la atención . Tiene 6 platos a elección Buenísimo vinos y todo muy rico y a un precio razonable ! Súper recomendable

    Ver más
    +6 fotos
  • Marcelo T.

    Excelente por donde se mire, la comida la atención , el lugar, todo al detalle. La comida abundante y deliciosa (pedí lasagna , es para dos personas je y realmente nunca comí una igual fuersa de casa) mi señora pidió Cazuela de pulpo que estaba espectacular ! Todo un placer la atención de Sebastián y la cocina de Fernando. Vamos a volver!

    Ver más
  • Christian  T.

    Es un restaurante puertas adentro (imaginense la propia casa del chef) , muy bien ambientado , música agradable y esmerada atencion. Tienen una carta acotada de 10 platos y cuando fuimos, solo estaban disponibles 6...eso no nos gustó mucho, pero la verdad que los dos platos que pedimos (de lo poco que se podia elegir) estaban in-cre-i-bles !. Si me aseguraran que los platos de la carta estan disponibles, no dudaria en volver y recomendarlo

    Ver más
  • Serjio A.

    Hermoso lugar. Gran ambiente, silencioso, ameno. La atención muy amable y cordial. Los platos de buena porción y excelente sabor. Buena carta de vinos con varias opciones en variedad y precios. La lasagna vegetariana muy sabrosa para los que busquen opciones distintas a carnes y pastas. Volveremos!

    Ver más
  • Valessa G.

    Fue increíble... El ambiente, la comida, la atención, todo. Tuvimos la suerte de tener el sitio para nosotros solos y nos encantó desde el momento que nos abrieron la puerta. La comida tiene ese toque de comida casera, hecha una cocina de familia y con sabores naturales y con porciones de verdad, nada de porciones "gourmet". La atención increíble. TODO INCREIBLE!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Tres