The Temple Bar (Palermo)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Pizza
  4. The Temple Bar (Palermo)
Hacé tu reserva online GRATIS!

The Temple Bar (Palermo)

7.8/10

346 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 18:00
$400 promedio por persona

Beneficios disponibles

  • hoy
    20% OFF
    Sólo efectivo
    Obtener cupón
  • hoy
    15% OFF
    Presentando cupón
    Obtener cupón

The Temple Bar es un lugar único de Buenos Aires para terminar el día de la mejor manera, acompañado de buena música internacional, Dj´s en vivo, el mejor happy hour y las marcas de whiskies y cervezas importadas y artesanales más renombradas del mundo. Uno de sus locales podemos encontrarlo en el barrio de Palermo, donde disponen de un cálido espacio, entretenido y con un destacado patio al frente, ideal para las épocas de buen clima. The Temple Bar es un lugar para grupos de amigos, donde también podés festejar tus cumpleaños y saborear su propuesto de platos grandes y contundentes. Entre sus sabores, hay presentaciones como la “Temple Burguer” (con queso, panceta, cebollas caramelizadas, huevo, lechuga y tomate); el sándwich de pollo grillado con tomate confitados, queso y rúcula; las papas fritas con huevo, queso y panceta; las patas y alitas de pollo especiadas y horneadas en salsa de tomate, chiles y vegetales; la cazuela de dados de lomo salteados con jerez y crema de pimientas acompañadas de papas crack; o la pizza de panceta y puerro. Además, The Temple Bar exhibe una intensa carta de cervezas y tragos.

Ver más
Costa Rica 4677-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

346
7.8/10
Excelente
46.4%
(148)
Bueno
40.1%
(128)
Malo
13.5%
(43)
7.6/10
Comida
7.6/10
Servicio
8.4/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Muy buena la Temple Burger, y muy rica la cerveza también. El servicio estuvo bueno, pero al principio no sabía si me iban a aceptar el descuento. Al final lo aceptaron sin problemas, así que todo bien! Recomiendo este lugar

    Ver más
  • Muy buena música...!

    Ver más
  • Ningún inconveniente! La atención impecable, súper pendientes de nuestras necesidades. Los empleados muy amables. La comida (especialmente las pizzas) de excelente calidad, al igual que las cervezas. La música y el ambiente, lo más. No dejaría de recomendarlo!

    Ver más
  • Excelente lugar para compartir un buen momento con amigos. Disfrute mucho de la musica y de la ambientación. Es la 3era vez que festejo mi cumple allí. Super recomendable!

    Ver más
  • Había hecho una reserva para 15 personas, nos atendieron muy bien teniendo en cuenta que éramos bastantes. Las cervezas y los tragos vinieron rápido, la comida también. Es una buena relación precio-calidad

    Ver más

Otros restaurantes similares a The Temple Bar (Palermo)