Restorando
ahora es parte de una familia más grande
The Fork
The Temple Bar (Palermo)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Finger Foods
  4. The Temple Bar (Palermo)
Encontrá restaurantes similares a The Temple Bar (Palermo)
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

The Temple Bar (Palermo)

7.8/10

123 opiniones

$450 - $600 por persona

The Temple Bar es un lugar único de Buenos Aires para terminar el día de la mejor manera, acompañado de buena música internacional, Dj´s en vivo, el mejor happy hour y las marcas de whiskies y cervezas importadas y artesanales más renombradas del mundo. Uno de sus locales podemos encontrarlo en el barrio de Palermo, donde disponen de un cálido espacio, entretenido y con un destacado patio al frente, ideal para las épocas de buen clima. The Temple Bar es un lugar para grupos de amigos, donde también podés festejar tus cumpleaños y saborear su propuesto de platos grandes y contundentes. Entre sus sabores, hay presentaciones como la “Temple Burguer” (con queso, panceta, cebollas caramelizadas, huevo, lechuga y tomate); el sándwich de pollo grillado con tomate confitados, queso y rúcula; las papas fritas con huevo, queso y panceta; las patas y alitas de pollo especiadas y horneadas en salsa de tomate, chiles y vegetales; la cazuela de dados de lomo salteados con jerez y crema de pimientas acompañadas de papas crack; o la pizza de panceta y puerro. Además, The Temple Bar exhibe una intensa carta de cervezas y tragos.

Ver más
Costa Rica 4677-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

123
7.8/10
Excelente
46.4%
(148)
Bueno
40.1%
(128)
Malo
13.5%
(43)
7.6/10
Comida
7.6/10
Servicio
8.4/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Muy buena la Temple Burger, y muy rica la cerveza también. El servicio estuvo bueno, pero al principio no sabía si me iban a aceptar el descuento. Al final lo aceptaron sin problemas, así que todo bien! Recomiendo este lugar

    Ver más
  • Muy buena música...!

    Ver más
  • Ningún inconveniente! La atención impecable, súper pendientes de nuestras necesidades. Los empleados muy amables. La comida (especialmente las pizzas) de excelente calidad, al igual que las cervezas. La música y el ambiente, lo más. No dejaría de recomendarlo!

    Ver más
  • Excelente lugar para compartir un buen momento con amigos. Disfrute mucho de la musica y de la ambientación. Es la 3era vez que festejo mi cumple allí. Super recomendable!

    Ver más
  • Había hecho una reserva para 15 personas, nos atendieron muy bien teniendo en cuenta que éramos bastantes. Las cervezas y los tragos vinieron rápido, la comida también. Es una buena relación precio-calidad

    Ver más