Sigue al Conejo Blanco Restobar
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Pizza
  4. Sigue al Conejo Blanco Restobar
Hacé tu reserva online GRATIS!

Sigue al Conejo Blanco Restobar

8.9/10

1954 opiniones

Abierto
Cierra de 03:00 a 18:00
$400 promedio por persona

Beneficios disponibles

  • 25% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar
  • $800
    Menú Parejas
    Ver menú

Sigue al Conejo Blanco hasta su madriguera ubicada en Palermo Viejo. Allí te encontrarás con un restobar que bajo el concepto de casa pública nos tienta a disfrutar de una excelente selección de cerveza artesanal, tanto tirada como en porrones, buenos tragos y sabores caseros con opciones incluso para vegetarianos y veganos en transición. La madriguera del conejo es un lugarcito en Buenos Aires, atendido por sus dueños, con una propuesta joven y descontracturada, que nos invita a disfrutar en pareja o con amigos de sus entradas para combinar y compartir, entre las que se destacan su variedad en papas cerveceras, hamburguesas caseras y variedad de pizzas amasadas al momento. Todo acompañado por buena música, una pantalla gigante donde pasan videos, trailers de películas y dibujitos animados retro, con un menu y una decoración llena de detalles, que nos referencian a la novela de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”. Descubrí un lugar distinto en Palermo y adoptálo como tu lugar.

Ver más
Godoy Cruz 1554-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

1954
8.9/10
Excelente
78.6%
(1483)
Bueno
17.5%
(330)
Malo
3.9%
(73)
8.9/10
Comida
9.2/10
Servicio
8.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Tudo perfeito! As meninas que comandam o local são super solicitas e a comida é maravilhosa. Com certeza se você visita buenos aires, tem que passar para conhecer o pais das maravilhas na terra!

    Ver más
  • Excelente x donde se lo mire! Desde el asesoramiento.. la comida y las bebidas! Nada que objetar Nos quedaron pendientes probar los postres pero volveremos!

    Ver más
  • Excelente atención, la comida muy rica, en un ambiente distendido. Lo único a mejorar sería servir la cerveza un poco más fría, pero es un detalle nada más. Las papas a los 4 quesos y la pizza Alice, son imperdibles

    Ver más
  • Es la segunda vez que voy, y fue nuevamente excelente! La atención es más que de 10.Están en todos los detalles, hasta se ofrecen a sacarnos fotos, son amables y siempre con buena onda. Las pizzas de las mejores. El lugar original, y por mi cumpleaños me regalaron el postre. Lo vuelvo a recomendar, pocos lugares tienen todo esto, y encima muy buenos precios y promos! Felicidades chicos, sigan al conejo blanco!

    Ver más
  • La comida muy buena, recomiendo las papas y la picada de pizza. El ambiente muy original en su decoración. La atención muy esmerada y una genia Loly, la dueña

    Ver más

Otros restaurantes similares a Sigue al Conejo Blanco Restobar