Sigue al Conejo Blanco Restobar
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 25% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Sigue al Conejo Blanco Restobar
8.9/10

1791 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 18:00
$300 promedio por persona
Comida
Pizza, Vegetariana, Bar
Beneficios disponibles
25% OFF
Sólo efectivo
Reservar
$200
$200
Reservar

Sigue al Conejo Blanco hasta su madriguera ubicada en Palermo Viejo. Allí te encontrarás con un restobar que bajo el concepto de casa pública nos tienta a disfrutar de una excelente selección de cerveza artesanal, tanto tirada como en porrones, buenos tragos y sabores caseros con opciones incluso para vegetarianos y veganos en transición. La madriguera del conejo es un lugarcito en Buenos Aires, atendido por sus dueños, con una propuesta joven y descontracturada, que nos invita a disfrutar en pareja o con amigos de sus entradas para combinar y compartir, entre las que se destacan su variedad en papas cerveceras, hamburguesas caseras y variedad de pizzas amasadas al momento. Todo acompañado por buena música, una pantalla gigante donde pasan videos, trailers de películas y dibujitos animados retro, con un menu y una decoración llena de detalles, que nos referencian a la novela de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”. Descubrí un lugar distinto en Palermo y adoptálo como tu lugar.

Ver más
PalermoGodoy Cruz 1554Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

1791
8.9/10
Excelente
77.4%
(1352)
Bueno
18.4%
(321)
Malo
4.2%
(73)
8.9/10
Comida
9.2/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Rocío M.

    Las mejores pizzas, la atención bastante buena, las chicas súper atentas. Ya debe ser como la quinta vez que voy y la verdad siempre es una buena experiencia. Una pizza corazón para 2 personas de buen comer, dos pintas y un postre con el descuento de 30% quedo en $500. Súper bien! Vale la pena darse el gusto. Súper recomendado!

    Ver más
  • Maru G.

    Principalmente destaco la excelente atencion de todo el personal! Comimos unas papas cerveceras vegetarianas BUENISIMAS. Cheesecake y brownie una delicia! Seguramente vuelva a ir! Lo unico que aconsejo mejorar, pedimos una jarra de fernet con coca, en la cual la gaseosa no tenia una pizca de gas y fue casi intomable, el resto todo super bien!

    Ver más
  • Guadalupe A.

    Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Clari, Eli y Loli unas genias! La pizza espectacular, pedimos las que nos sugirieron y resultaron ser muy ricas. Ambiente muy cálido y agradable ambientado en Alicia en el país de las maravillas :) Precios acordes y razonables. Sin duda volveremos!:)

    Ver más
  • Fedee O.

    Muy rica la pizza sabor conejo, y excelente el mojito con naranja, me lo recomendó la chica que nos atendió y tenia razón. No use el descuento de restorando porque no se puede usar con las promos del lugar, y me parecieron mas convenientes por los tragos. Igualmente una pizza y dos tragos me salio 430, me pareció bien por la calidad de todo

    Ver más
  • Livio P.

    Fuimos el sábado a la noche, a favor: la pizza muy rica, la atención de las chicas genial, el local es muy original y bien decorado, un lindo ambiente joven y precios economicos.. en contra: faltó un poquito de luz para poder leer el menú, un poco ruidoso cuando está lleno y la cerveza debería servirse mas fría..este sábado no le funcionaba el wifi.. En resumen es un lugar para ir y probar sus ricas pizzas y cervezas artesanales

    Ver más
    +2 fotos