Revire
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Centro
  3. Cocina Carnes
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 30% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Revire
8.7/10

66 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$500$480
promedio por persona
Comida
Carnes, Parrilla

Ubicado en el centro de la ciudad, sobre una de las avenidas principales de la ciudad, Av. Corrientes, un clásico paseo turístico lleno de teatros y a metros del Obelisco, se encuentra Revire. Un restaurante que cuenta con un tradicional salón principal con mesas altas y bajas; y una barra de tragos en la entrada del local. De su variada carta de presentaciones se destacan cortes típicos argentinos como el ojo de bife, vacío, bife de chorizo y el plato de la casa, ideal para compartir, el asado Revire; acompañado de los mejores vinos. El restaurante Revire es excelente para amantes de carnes, tiene productos de primera calidad, atención personalizada y un ambiente acogedor tipo bodegón argentino.

Ver más
Beneficios disponibles
30% OFF
Sólo efectivo
Reservar
20% OFF
con Restorando
Reservar
Av. Corrientes 1124-CentroBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios

66
8.7/10
Excelente
73.0%
(46)
Bueno
20.6%
(13)
Malo
6.3%
(4)
8.7/10
Comida
8.8/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Yelena P.

    Lindo ambiente, buena atención. La carne hay que pedirle el término recomiendo que jugosa porque no dijimos y quedó un poco más cocida de lo que quería. La lasaña es muy muy rica!

    Ver más
  • Paola Q.

    El servicio muy bueno. Nos recibieron con copa de champagne. No había un par de ensaladas que pedimos para acompañar la carne, la cual estaba muy rica. Mi marido pidió pastas que estaban excelentes a pesar de que su especialidad es la carne. El ambiente lindo con luces bajas aunque un poco ruidoso por la cantidad de gente que había. Muy buena experiencia

    Ver más
  • Sol S.

    Nuestra experiencia fue EXCELENTE. Ambos mozos que nos atendieron muy cordiales, atentos y nos hicieron una GRAN recomendación. Según mi novio "el mejor asado que comió en su vida", y tiene razón porque el sabor era único. Gastamos $340 cada uno incluyendo servicio de mesa y propina, osea un regalo con el descuento de restorando para lo que comimos. Lo recomiendo, nosotros volveremos!

    Ver más
  • Fernanda G.

    La atención excelente hacia mucho tiempo que no iba a un restaurante y me sentia tan cómoda, inclusive se acerco el gerente para conversar y ofrecernos una copa de champagne, hermosa y cálida ambientación, la parrillada para dos abundante, la carne exquisita! servida con diferentes salsas...volveremos sin dudas!

    Ver más
  • Diego G.

    Ya había ido dos veces y me encanto la comida y la ambientación del lugar. En esas ocasiones estaba vacío el lugar, pero la ultima vez (se ve que por el descuento del día) estaba lleno y ruidoso. Distaba mucho de la percepción que tenía: los mozos súper descuidados y el ambiente ruidoso. Sin embargo, la comida es lo más. Espero que mejoren la atención y que la encargada sea más receptiva

    Ver más