Parque Bar Botánico
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 30% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Parque Bar Botánico
8.2/10

356 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$500 promedio por persona
Comida
De autor, Gourmet, Tapas
Beneficios disponibles
30% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy

Ubicado en Palermo Soho, una zona de mayor atractivo turístico nocturno, rodeada de bares y en constante contacto con turistas locales y extranjeros, se encuentra Parque Bar Botánico. Un restaurante que cuenta con un salón interior de diseño noble, colmado de plantas y un patio con gradas, ponchitos para el frió y pochoclera. En Parque Bar Botánico encontraras distintos tipos de tragos de autor y comida gourmet. Tiene una excelente barra, un bar lleno de vegetación, un patio que invita a quedarse horas y una barra protagonista de la noche.

Ver más
PalermoThames 1472Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Zona fumador

Opiniones de usuarios

356
8.2/10
Excelente
63.9%
(195)
Bueno
27.5%
(84)
Malo
8.5%
(26)
7.9/10
Comida
8.1/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Analía S.

    Excelente! Nos atendió Gastón y nos asesoró en todo momento recomendando tragos y comida para todas. El lugar es increíble. Volveríamos mil veces!

    Ver más
  • Miguel G.

    Un lugar excelente para compartir con familiares y amigos. Excelente ambientación, la carta de comida es muy variada y de excelente relación precio-calidad. Una recomendación importante: Los niveles de música son muy altos para las mesas cercanas al DJ. No deja charlar con comodidad. De resto, super recomendadísimo para ir a visitarlo

    Ver más
  • Giulia N.

    O espaço é tão maravilhoso que te deixa hipnotizada por um tempo. Carta de drinks muito variada e todos com apresentações cheio de personalidade. Comida muito gostosa também! O atendimento não é rápido, mas isso não incomoda. A música é tão boa e o espaço tão lindo, que não faz sentido ter pressa para a experiência acabar logo. Nota 10!

    Ver más
  • Marcelo  B.

    Un lugar distinto, más para ir a tomar que a comer. Con el descuento del 30% queda a un precio normal. Sin embargo el descuento no viene bien detallado como para saber si está bien hecho. Un punto a favor que no cobran cubierto , uno en contra que aprovechan cualquier detalle para adicionar un extta

    Ver más
  • Eugenia S.

    Llamativamente cada vez q reservamos por restorando nos dan una mesa con mala ubicación. Además especifique que fuera en el patio y al llegar era adentro y en un lateral de la barra por donde entran y salen los mozos. Nos "armaron" una mesa en el patio que era literalmente un banco. Finalmente nos ubicaron en una mesa con bastante buena ubicación. El lugar es muy lindo pero este tipo de actitudes hacen q baje su valoración. El mozo frances muy amable!

    Ver más