Osaka (Puerto Madero)

8.9 /10

Información

Un espacio dentro de Los Molinos Building ubicado en la bella zona de Puerto Madero. Allí abre sus puertas Osaka, con su ambiente innovador y contemporáneo. Dentro del local, un gran árbol artificial con su copa desplegada es la pieza artística que domina el salón. Con doble barra, una cocina semi abierta, espacios con tatamis y un patio para las épocas de buen tiempo, Osaka invita a la satisfacción.

Dentro de su propuesta de cocina nikkei, podemos destacar tiraditos, ceviches como OSK de truchón, ovas ikura con batata frita y ponzu ahumado, variedad de innovadores nigiris como Yuzu Beef, de wagyu a la parrilla, yuzu kosho, negi y lima y rolls y temakis como Crispy Quinua, con langostino batayaki, quinuas blanca, roja y negra crocantes y tograrashi. Entre los calientes, la sección Peruvian Izakaya sugiere tapas como Unagui Kabayaki, anguila a la brasa, con kyuri, shari y alga nori. También se disfrutan creativos platos de fondo como Gyu Katsu Criollo, carne de wagyu empanizado, tonkatsu de ají amarillo y fideos soba de trigo integral o Sake Panca, un medallón de salmón a la parrilla, coriandro y chalaquita de choclo ahumado, entre muchos más.

Para el postre, es una delicia la reversión clásico Suspiro peruano, que aquí toma nombre y sabor Nikkei, un manjar de lemon grass, sorbete de chocolate y merengue con aromas orientales, entre otras opciones dulces.

La combinación de platos se da siempre en un delicado y eficaz equilibrio que conjuga las cocinas peruana y japonesa. Sus presentaciones invitan a compartir y, de esta manera, se presenta la posibilidad de armar una exclusiva degustación a gusto del cliente. Entre sus sugerencias de bebida, acompaña una coctelería de primer nivel y creativa, con cocktails para todos los gustos como aperitivos, ahumados, sugerencias frescas, clásicos de la casa y también opciones sin alcohol.

Juana Manso 1164, Los Molinos Building - Puerto Madero

Calificaciones

  • 9.2 /10
    Comida
  • 8.4 /10
    Servicio
  • 8.7 /10
    Ambiente
  • Maria Evangelina L.

    Excelente la atención!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Miguel F.

    Como todos los Osaka que he probado, Chile, Perú y ahira en Argentina, se mantiene la calidad de sus productos y atención

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Solana L.

    Todo riquisimo, nos hicieron sentir bienvenidos y nos syudsron a elegir la mejor opcion para nuestro gusto

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Ana F.

    La comida es excelente! Y la atención perfecta. Karen,la moza nos recomendó Las entradas y el Chanchito Nikkei que es exquisito!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Nestor G.

    Vale lo q cuesta!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Javier S.

    Exelente todo muy rico

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Tuli C.

    Epic!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Mariano S.

    Achicaron mucho la carta.. los platos más ricos no están y reformularon algunos para peor.. la carta de vinos y espumantes tambien es mas pobre ...sigue siendo de los mejores sushi fusión de la Argentina pero. Pero antes valía pagar lo caro cuando uno buscaba y tenía excelencia. Si bien no tengo quejas la relación calidad precio con estos cambios empieza a hacer ruido

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Gustavo R.  G.

    Caro en exceso, muchos lugares ofrecen igual calidad a precios más razonables

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Matias Z.

    Muy buen sushi. Elevado el costo. Lo único malo es que había moscas volando sobre la mesas y era bastante molestando

    ¿Te pareció útil esta opinión?

Ver más calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Osaka (Puerto Madero):