Osaka (Puerto Madero)

8.9 /10

Información

Un espacio dentro de Los Molinos Building ubicado en la bella zona de Puerto Madero. Allí abre sus puertas Osaka, con su ambiente innovador y contemporáneo. Dentro del local, un gran árbol artificial con su copa desplegada es la pieza artística que domina el salón. Con doble barra, una cocina semi abierta, espacios con tatamis y un patio para las épocas de buen tiempo, Osaka invita a la satisfacción.

Dentro de su propuesta de cocina nikkei, podemos destacar tiraditos, ceviches como OSK de truchón, ovas ikura con batata frita y ponzu ahumado, variedad de innovadores nigiris como Yuzu Beef, de wagyu a la parrilla, yuzu kosho, negi y lima y rolls y temakis como Crispy Quinua, con langostino batayaki, quinuas blanca, roja y negra crocantes y tograrashi. Entre los calientes, la sección Peruvian Izakaya sugiere tapas como Unagui Kabayaki, anguila a la brasa, con kyuri, shari y alga nori. También se disfrutan creativos platos de fondo como Gyu Katsu Criollo, carne de wagyu empanizado, tonkatsu de ají amarillo y fideos soba de trigo integral o Sake Panca, un medallón de salmón a la parrilla, coriandro y chalaquita de choclo ahumado, entre muchos más.

Para el postre, es una delicia la reversión clásico Suspiro peruano, que aquí toma nombre y sabor Nikkei, un manjar de lemon grass, sorbete de chocolate y merengue con aromas orientales, entre otras opciones dulces.

La combinación de platos se da siempre en un delicado y eficaz equilibrio que conjuga las cocinas peruana y japonesa. Sus presentaciones invitan a compartir y, de esta manera, se presenta la posibilidad de armar una exclusiva degustación a gusto del cliente. Entre sus sugerencias de bebida, acompaña una coctelería de primer nivel y creativa, con cocktails para todos los gustos como aperitivos, ahumados, sugerencias frescas, clásicos de la casa y también opciones sin alcohol.

Juana Manso 1164, Los Molinos Building - Puerto Madero

Calificaciones

  • 9.2 /10
    Comida
  • 8.4 /10
    Servicio
  • 8.6 /10
    Ambiente
  • Gonzalo R.

    Excelente todo, el ambiente, la comida, la atención... muy recomendable

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Ana F.

    Exquisita comida y la mejor atención!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Marcelo T.

    Excepcional para quem gosta de comida asiática. Tenha em mente que não se trata de um jantar, mas sim de um programa. O preço é bem elevado para sair satisfeito, mas vale cada centavo!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Eduardo B.

    Nos morimos de frío y se resistían a prender la calefacción. Carísimo!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Damian F.

    El lugar es hermoso, fuimos dos y gastamos 2150 en una degustación, unas caipis y un agua. Esta genial para cuando organizas una buena salida

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Beatriz B.

    La comida y la tencion son excelentes, al cual que la ambientacion. Quedamos muy satisfechos con nuestra cena en el lugar

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Sergio M.

    Excelente experiencia en comida nikei

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Edgardo G.

    Como Siempre la calidad de la comida excelente, atención normal, pero como consumidor habitual de los mejores lugares de sushi y cebiche de Buenos Aires, Osaka está más caro que nunca!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Victor Q.

    La cocina y el lugar son muy buenos, el precio algo elevado

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Sole N.

    Llegamos 10' más tarde y ya no había mesa, nos dejaron olvidados en un lugar al lado del baño, tuvimos que acercarnos para que nos den una mesa, luego de eso le pedimos una degustación de sushi, pasaron casi 1 hora y no traían nada, tuvimos que reclamar para que lo traigan. Luego de eso llego la cuenta y el precio era por una "degustación de la carta" el mozo entendío mal y nos cobraron muchísimo más que el doble! Un desastre

    ¿Te pareció útil esta opinión?

Ver más calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Osaka (Puerto Madero):