Olaya
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Peruana
  4. Olaya
Olaya ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

Olaya

7.2/10

3569 opiniones

Cerrado permanentemente
$600 - $750 por persona

Olaya es una novedosa propuesta ubicada en el barrio de Palermo, que llega con la historia sobre sus espaldas. Es que la idea original de este nuevo espacio es realizar un homenaje a José Silverio Olaya, mártir en la lucha por la independencia de Perú. De esta manera, los 500 años de historia son el marco para una propuesta que combina los mejores sabores característicos de Perú con los aromas intensos de su rica cultura. Su reconocido chef, José Castro Mendevil, propone volver a la simpleza y a los orígenes de la alta gastronomía peruana; rescatando la fusión del limón persa traído a América en 1942 por los españoles y del ají peruano y andino que dieron como fruto de esta mágica unión al ceviche, icono y orgullo peruano por excelencia. Un ejemplo perfecto de una fusión simple, fresca y que sin duda será eterna. En Olaya podremos disfrutar de recetas simples, pero originales y creativas. Los platos proponen una original fusión de comida peruana con la influencia de recetas árabes, africanas, francesas e italianas. La carta ofrece más de cuarenta platos, entre los que se destacan los abrebocas, los ceviches, los tiraditos, las pastas y los arroces. En cuanto a su ambiente, éste se combina a partir de reminiscencias newyorkinas, y se distribuye como si fuese un gran loft (con cómodos sillones), ambientado con colores azules, rojos y mucha textura industrial.

Ver más
Humboldt 1550-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

3569
7.2/10
Excelente
66.5%
(2296)
Bueno
26.9%
(928)
Malo
6.6%
(228)
7.6/10
Comida
6.9/10
Servicio
6.2/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Sorprendente! Fuimos sin expectativas porque era cerca de nuestro hotel y tenia un buen desconto con Restorando. En ambiente es muy lindo, con una decoración super. Pronto llegamo nos regalaron con un welcome drink y tiraditos. Pedi un pescado en papilote que estaba muy exquisito, y mi esposa pedió un ceviche, tbm maravilloso. recomendo demás!

    Ver más
  • Excelente la comida y la atención. Las únicas observaciones que hago son que hacía muchísimo calor, deberían instalar aires acondicionados, y que si bien tenía reserva no se me notificó que no aceptaban tarjetas

    Ver más
    +3 fotos
  • La comida riquisima, muy buen ambiente. Tardaron un poco para traernos las bebidas pero sino todo super. Nos hicieron el descuento de restorando sin problemas

    Ver más
  • Fantastica la comida! excelente lugar, atencion y servicio. No reconocieron el %25 de descuento sobre el total de la factura, como ofrece el sitio "restonando"

    Ver más
  • El ambiente super tranquilo. La atencion de nuestro mozo fue excelente. Comimos un ceviche caliente y un lomo, todo muy rico y con una presentación impecable, un pisco y una chicha. Lindo lugar!

    Ver más

Otros restaurantes similares a Olaya