Novecento (Las Cañitas)

Información

Novecento es un restaurant elegante en la zona de Las Cañitas del barrio de Buenos Aires. El chef ejecutivo del Grupo Novecento es Gabriel Medici y la casa ofrece opciones de cocina de autor muy interesantes. A la hora de la entrada, se sugiere probar ceviche de salmón y pescado blanco; mollejitas doradas con ensalada tibia de rúcula, champiñón, choclo y chauchas, y otras opciones que ya son un clásico en Novecento, como la provoleta servida con tomates compotados y pimientos asados.
De principal, la especialidad es la ensalada ceasar con pollo; entre las pastas el farfalle con salmón y los tortelli de calabaza con manteca de curry, jengibre, tomate y rúcula; el salmón Rosado del Pacífico y entre las carnes, ojo de bife con salsa de mostaza en granos o Ribs de cerdo grilladas con batatas asadas y salsa agridulce. Para el postre, las alternativas son ya un clásico: crème brûlée, volcán de dulce de leche con helado de banana, key lime pie, panqueque con dulce de leche y muchas otras.
Clásico y de buen gusto, Novecento es una opción ideal para celebrar ocasiones especiales en pareja en un ambiente relajado, para comidas con amigos o de negocios.

Promociones con Restorando

    Miércoles de Ladies Night
    Durante las cenas, las mesas exclusivamente de mujeres reciben un 50% de descuento sobre las comidas, únicamente en efectivo, no incluye bebidas ni cubierto.

    Promoción válida para reservas desde el 26 de Mayo.
Báez 199 - Las Cañitas

Calificaciones

  • Comida
  • Servicio
  • Ambiente
  • Miguel D.

    Buen ambiente, cordial atención y muy buena comida

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Christian Z.

    Le falta más variedad a al cata de menúes. El resto de 10

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Pedro  Z.

    Excelente

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Patricia H.

    Muy buena como siempre . La comida muy bien elaborada , el ambiente es muy bueno , el salón se achicó por lo cual están muy cerca las mesas y uno come escuchando clarito al de al lado

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Carla M.

    La comida genial, la atención también y nos hicieron un gran descuento, volveremos sin lugar a dudas!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Maria M.

    La comida es buena, pero los precios son caros

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Silvana G.

    Comida correcta, básica están escasos en materia de vinos al decir de la camarera están reduciendo el stock, cumplieron con lo que prometieron y nada más

    ¿Te pareció útil esta opinión?

    De: Susana A.

    Silvana, como parte del proceso del nuevo formato en Cañitas, la cava y selección de vinos tendrá algunos cambios. En este momento del proceso, efectivamente hay una reducción de stock de etiquetas, de todas formas todos los vinos en cava son de bodegas y calidad reconocida. Lamentamos si tu favorito no estaba disponible. Muchas gracias por compartir tu opinión.
  • David S.

    Novecento Las Cañitas se esta reformando/achicando porque dejan una parte del local que habían anexado. Pero pretenden en un lugar más chico mantener la cantidad de mesas que tenia el lugar cuando era mas grande, lo que genera que las mesas queden muy encimadas e incómodas. La comida dejó mucho que desear. Varios de la mesa, decidimos pedir ñoquis de ricota, que terminaron siendo vulgares ñoquis de papa, nada livianos y bastante pesados. Lo único que fue sabroso fue el postre, manzanas caramelizadas, encamisados en masa philo. La atención fue muy atenta y muy amable. Pero la comida y las mesas, nada bueno

    ¿Te pareció útil esta opinión?

    De: Susana A.

    Estimado David, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, Novecento Cañitas - como algunos otros Novecento existentes o por abrirse en Argentina y otros países - está cambiando a un formato bistró más actualizado, en espacios más chicos pero confortables, donde esperamos seguir ofreciendo el mejor de los servicios. Lamentamos si en este proceso la experiencia no estuvo a la altura de lo esperado. Tomamos nota del tema de la comida, para revisar los parámetros de servicio de ese día.
  • Mariana C.

    Cambiaron los fideos del plato ppal sin avisar y tampoco estuvo muy logrado. El resto de los platos de La mesa si fueron ricos. Normalmente fue necesario llamar a los mozos varias veces y repetir el pedido de bebida de una de mis amigas 3 veces hasta que lo trajeron

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Valeria F.

    Muy bueno todo!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

Ver más calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Novecento (Las Cañitas):

  • 35% OFF
    Hello Doris
    Las Cañitas / Internacional

    A veces, todo lo que buscamos para una propuesta gastronómica se puede dar en un único lugar, en ...

  • 20% OFF
    Xristo
    Las Cañitas / Internacional

    Un lindo jardín con árboles centenarios, un ambiente con decoración minimalista y una tranquilida...

  • 20% OFF
    Las Cortaderas (Las Cañitas)
    Las Cañitas / Internacional

    Las Cortaderas es una propuesta gastronómica que nace entre los bosques de Villa Gesell, allá por...

  • 25% OFF
    Deriva
    Zona Norte / De autor

    En la zona de San Isidro, frente al Hipódromo, el restaurante Deriva ofrece una propuesta de coci...