Naturaleza Sabia
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Naturaleza Sabia
Hacé tu reserva online GRATIS!
Naturaleza Sabia
8.6/10

362 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$310 promedio por persona
Comida
Natural, Vegetariana, Vegana

Naturaleza Sabia es un espacio pensado para el relax de los sentidos, los sabores, la ambientación y nuestra intención es brindar un momento de distension en el medio de la vorágine de la ciudad. Nuestra cocina, la llamamos "Vegetariana Argentina" esta direccionada a los habitues a este tipo de comidas y tambien para aquellos interesados en probar nuevos sabores que nutren y mejoran la calidad de vida.

Ver más
San TelmoBalcarce 958Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show

Opiniones de usuarios

362
8.6/10
Excelente
69.9%
(214)
Bueno
23.2%
(71)
Malo
6.9%
(21)
8.6/10
Comida
8.7/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Julia B.

    Muy lindo lugar, simple y cálido. Se puede conversar. Buena atención. Los crepes y los postres fueron lo mejor. El precio no fue económico pero tampoco se zarpan!

    Ver más
  • Lorena F.

    Me encanto, voy hace un monton y vuelvo todas las veces sin pensarlo, porque amo la comida que hacen que siempre es super sana y abundante y la atención es excelente, el lugar super tranquilo. precio accesible. Todo impecable! EXCELENTE!

    Ver más
  • Gaby C.

    Muy buena opción siempre! Si bien los platos mucho no cambian. Hay muchas variedades y opciones. Siempre es una placer ir a comer ahí. Los precios moderados. Al rededor de 300 c/u plato y un buen vino

    Ver más
  • Gaby C.

    Excelente! Muy buenas opciones para los que estamos cansados de comer siempre lo mismo. Precios moderados. El lugar es muy hermoso. Recomendable. Voy a volver!

    Ver más
  • Belen P.

    Muy lindo lugar. Excelente la comida. Muy buen servicio. Ideal para los vegetarianos que están cansados de comer siempre lo mismo cuando salen a cenar. Platos elaborados y super recomendables. Nosotras probamos los medallones de quina, y los ñoquis de espinaca. También el budin de coco. Y tomamos el vino orgánico por copa (1 cada uno) y un vaso de jugo o limonada cada una. Muy bueno todo!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Naturaleza Sabia