Naturaleza Sabia
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en San Telmo
  3. Cocina Natural
  4. Naturaleza Sabia
Hacé tu reserva online GRATIS!

Naturaleza Sabia

8.7/10

424 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:00
$420 promedio por persona

Naturaleza Sabia es un espacio pensado para el relax de los sentidos, los sabores, la ambientación y nuestra intención es brindar un momento de distension en el medio de la vorágine de la ciudad. Nuestra cocina, la llamamos "Vegetariana Argentina" esta direccionada a los habitues a este tipo de comidas y tambien para aquellos interesados en probar nuevos sabores que nutren y mejoran la calidad de vida.

Ver más
Balcarce 958-San TelmoBuenos Aires

Servicios

Wifi

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

424
8.7/10
Excelente
73.6%
(267)
Bueno
20.7%
(75)
Malo
5.8%
(21)
8.7/10
Comida
8.8/10
Servicio
8.6/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • La comida es muy buena, un lugar muy cálido y de excelente atención. Los precios están muy bien también

    Ver más
  • Nos gustó mucho. Muy buena atención y los platos, la entrada y los jugos excelentes. Muy buena opción para celíacos, son cuidadosos y los platos aptos están bien identificados en la carta. Recomiendo!

    Ver más
  • La comida exquisita, la mesera muy bien predispuesta y amable.Lo unico negativo es la falta de refrigeracion en pleno verano, hay un equipo enorme apagado, las tarifas descomunales seguramente el motivo .Volvere pero no en verano, no es agradable comer padeciendo calor

    Ver más
  • Nos atendio Tamara. Todo perfectisimo, la comida hiper sabrosa y abundante. Fuimos 3 personas, pedimos dos platos para compartir: tofu glaceado y hamburguesas de legumbres, tomamos 2 aguas sin gas, 3 limonadas y pedimos de postre una torta citrica y un flan de coco. Gastamos $1205. Ya he venido varias veces y siempre la experiencia es fantastica

    Ver más
  • El lugar es hermoso, para ir en pareja o con amigos pero súper relajado (no sugiero ir con chicos). La atención es excelente y el ambiente invita a quedarte y relajarte... Los platos ricos aunque algo excesivo los condimentos en las albóndigas y las ensaladas que acompañan en los diferentes platos son las mismas, sugeriría algo más fresco y variado. Volveremos!

    Ver más
    +5 fotos

Otros restaurantes similares a Naturaleza Sabia