Morelia (La Lucila)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Vicente López
  3. Cocina Pizza
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Morelia (La Lucila)
Hacé tu reserva online GRATIS!

Morelia (La Lucila)

8.6/10

849 opiniones

Abierto
Cierra de 16:00 a 20:00
$450 promedio por persona
Comida
Pizza

Morelia es una propuesta gastronómica que fusiona dos tradiciones argentinas como son las pizzas y la parrilla. Uno de sus locales puede encontrarse en zona norte, más precisamente en La Lucila. Allí nace a partir de una moderna estructura que deja relucir en su frente un sector estilo deck de mesas y sillas para comer al aire libre cuando el clima lo permite. En su interior, el salón se muestra sobrio, con una iluminación tenue y una decoración que realiza un juego entre los diferentes colores de sus paredes y objetos. Además, se destaca la comodidad de su mobiliario, con el punto fuerte del sector de sillones con respaldo para experiencias gastronómicas más íntimas. En cuanto a su cocina y menú, allí vamos a encontrar opciones como la picadita Morelia; el calzone de roquefort; el lomo grillé; el salteado oriental con lomo; la brochette de lomo con papas rebozadas; los ravioles de ricota, pollo y espinaca; la pasta rellena de salmón, ricota y ciboulette; la pizza de mozzarella, jamón, morrones y huevo duro picado o de mozzarella, jamón crudo, rúcula, aceite de oliva y pimienta. Y como opción dulce, “El Goloso” (helado de chocolate, nueces, almendras, dulce de leche y merengue italiano).

Ver más

No se aceptan reservas con Cupones

Ver más
Av. del Libertador General San Martín 3499, La Lucila. Zona norte-Vicente LópezBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

849
8.6/10
Excelente
61.8%
(506)
Bueno
35.3%
(289)
Malo
2.9%
(24)
8.6/10
Comida
8.4/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Lali  V.

    La comida exquisita, el ambiente muy lindo y la atención excelente . Comimos un plato de pastas por persona éramos dos parejas , los hombres tomaron un vino tinto y las mujeres una cerveza . Gastamos 2000 , promedio como decían 500 x persona . Todo me pareció Perfecto!

    Ver más
  • Cintia B.

    Reserve una mesa para 6 y me dieron una arriba. Pedi ir abajo porque habia un nene chiquito y no quisieron cambiarme la mesa porque habia mucha gente

    Ver más
  • Paula G.

    Hoy lunes fui a Morelia y me parecio carisimo, un plato de pasta, un cafe y una Sprite 500 pesos. Si en la semana uno va a un mejor restaurante y pide menu ejecutivo es mucho mas completo y por el mismo precio. Lease, Pablo Massey, Parolaccia etc. Me parecio un afano y ademas a las cuatro nos echaron porque cierra y no abre lunes por la noche!

    Ver más
  • Pablo C.

    Llegamos a la hora de la reserva y teníamos lista la mesa. Pedimos una enteada y luego una pizza a la parrilla q se demoró en venir, cuando empezábamos a incomodarnos llegó, La conida perfecta! El ambiente muy agradable. Con seguridad volveremos

    Ver más
  • Elizabeth M.

    El lugar es muy agradable y tranquilo. La comida es excelente y el volcán de chocolate increíble! Altamente recomendable! Siempre que puedo, vuelvo!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Morelia (La Lucila)