Möoi (Belgrano)
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí desde 30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Möoi (Belgrano)
7.8/10

4398 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 08:00
$400$500
promedio por persona
Comida
De autor, Natural, Orgánica
Beneficios disponibles
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy

En Möoi se reivindica el producto fresco, de mercado y natural. Esta hermosa propuesta ubicada en el barrio de Belgrano se eleva sobre una casa antigua restaurada, donde se valorizó su esencia con arte y diseño para hacer una cocina contemporánea. Allí todo está cuidado al detalle como sus platos que fueron pintados a mano, transformando toda la experiencia en un gran trabajo de su chef manager Jessica Lekerman. La cocina se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral que viene rellena de queso, tomillo y calabaza o sus hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní, acompañadas de ensalada de verdes y tomate cherry. También hay presentaciones como el risotto de calabaza con queso de cabra y el cordero en cocción lenta al vino tinto con papas cuño. Y para el final, la torta húmeda de chocolate con frutos rojos, helado de banana casero, menta fresca y un shot de malamado.

Ver más
BelgranoCuba 1985Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Zona fumador

Opiniones de usuarios

4398
7.8/10
Excelente
41.4%
(1728)
Bueno
45.9%
(1915)
Malo
12.6%
(526)
7.7/10
Comida
7.5/10
Servicio
8.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Cris G.

    Lo mejor del lugar es sin duda la ambientación. Nos encantó! La comida es muy buena también. Buenas porciones. Un poco caro para mi gusto (un plato de pastas, por ejemplo, $300 sin el descuento. Y el menú por la noche es muy acotado... La atención es buena. No nos hicieron el descuento en la cuenta automáticamente, hay que pedirlo. En general, nos gustó la experiencia :)

    Ver más
  • Mariana B.

    Möoi es un lugar ideal para comer a cualquier hora, la carta tiene carnes, mariscos, pasta, todos los platos están muy bien logrados y tienen excelente sabor. Su pastelería también es muy destacable. Recomiendo el wok con langostinos y salmón. La atención es muy buena y la decoración es muy original. Es ideal para ir con amigas o en familia. ¡Ya quiero volver!

    Ver más
  • Miriam S.

    Concurro muy seguido y me gustan mucho los platos , desayunos y meriendas. Los productos siempre frescos y sabrosos. Ayer pedí yogurth con frutos rojos y granola algo que consumo frecuentemente y estaba completamente congelado y cristalizado perdiendo su habitual cremosidad. Sugiero estén atentos cuando esto ocurra porque pierde el sabor y no se disfruta. Hago esta salvedad ya que nunca había ocurrido. Muchas gracias!

    Ver más
  • Ariana P.

    Un grupo de 6 amigas nos encontramos a cenar. No tuvimos problemas con la reserva. La comida, los tragos y los postres estaban muy ricos, en especial el papillote de abadejo y el ragú de cordero. Deliciosa la creme brulée con bastones de jengibre y las frutas asadas. Todo vino sin mucha demora y a punto

    Ver más
  • Dani G.

    Fui con una amiga, si bien la comida estaba muy rica y el servicio estuvo bien, nos pareció muy caro. Tomamos dos aguas, una ensalada y un tartine y gastamos CON EL DESCUENTO DEL 20%, $360 pesos cada una (con propina incluida). Lo recomiendo, pero para una próxima vez elegiría un restaurante mas económico

    Ver más