Möoi (Belgrano)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Belgrano
  3. Cocina De autor
  4. Möoi (Belgrano)
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Möoi (Belgrano)
Hacé tu reserva online GRATIS!

Möoi (Belgrano)

7.8/10

4715 opiniones

Abierto
$450$600
promedio por persona
Comida
De autor, Natural, Orgánica
Beneficios disponibles
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

En Möoi se reivindica el producto fresco, de mercado y natural. Esta hermosa propuesta ubicada en el barrio de Belgrano se eleva sobre una casa antigua restaurada, donde se valorizó su esencia con arte y diseño para hacer una cocina contemporánea. Allí todo está cuidado al detalle como sus platos que fueron pintados a mano, transformando toda la experiencia en un gran trabajo de su chef manager Jessica Lekerman. La cocina se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral que viene rellena de queso, tomillo y calabaza o sus hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní, acompañadas de ensalada de verdes y tomate cherry. También hay presentaciones como el risotto de calabaza con queso de cabra y el cordero en cocción lenta al vino tinto con papas cuño. Y para el final, la torta húmeda de chocolate con frutos rojos, helado de banana casero, menta fresca y un shot de malamado.

Ver más
Cuba 1985-BelgranoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

4715
7.8/10
Excelente
42.9%
(1911)
Bueno
45.2%
(2015)
Malo
12.0%
(533)
7.8/10
Comida
7.5/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Hay que ingeniárselas para que no salga muy caro, pero es posible y entonces se disfrutaa, a menos que, haya muchos niños malcriados alrededor, como hoy

    Ver más
  • No tuvimos problemas con la reserva, atención un poco lenta a pesar de que son vatios camareros. Estuvimos otras veces y volveremos porque la carta me gusta mucho a pesar de que hace un par de años que no tiene cambios importantes

    Ver más
  • Todo perfecto! Soy vegana y no había opciones pero el mozo super dispuesto me dejo elegir un plato y lo adaptaron (en vez de queso, le pusieron tofu)

    Ver más
  • Fuimos con una amiga. Pedimos el combo clasico y el nyc style. Todo muy rico, el cafe estaba hecho con 3 colores (antes era el cafe de filtro comun). Con el desc de la nacion $380. Seguiremos yendo!

    Ver más
  • Muy buena atención, fuimos con amigas a tomar el te y decidimos quedarnos a cenar y si bien ya tenían reservado todas las plazas no nos hicieron ningún inconveniente. Todo muy rico, lo único a mejorar es la carta que es un tanto desprolija (hojas sueltas)

    Ver más
Otros restaurantes similares a Möoi (Belgrano)