Mi Colección de Vinos
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en San Telmo
  3. Cocina Internacional
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Mi Colección de Vinos
Hacé tu reserva online GRATIS!

Mi Colección de Vinos

8.9/10

343 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 21:00
$600 - $750 por persona
Comida
Internacional, Gourmet

Mi Colección de Vinos está ubicado a pocas cuadras de la famosa Plaza Dorrego y del Parque Lezama en San Telmo, un barrio con mística y color propio gracias a su historia, folclor, y ambiente bohemio. Mi Colección de Vinos es una propuesta gastronómica a puertas cerradas que busca vivir la experiencia del maridaje perfecto entre vinos boutique y platos gourmet, explicándonos la característica de los vinos para cada uno de los pasos del menú. Si vamos por primera vez se recomienda pedir la bondiola braseada al Malbec, sin dudas su plato insignia. Y para cerrar qué mejor que su tiramisú con salsa de frutos rojos. El restaurante cuenta con tres espacios pensados para que la experiencia Mi Colección de Vinos se adapte a cada tipo de salida: un salón de recepción con barra ideal para una cena romántica en pareja; un salón con escenario para una cena formal pero con el toque y sello del restaurante; y un patio al aire libre perfecto para grupos o mesas más grandes. Mi Colección de Vinos nos seduce con una propuesta basada en la experiencia gastronómica que va acompañada de un relato de los vinos, perfecto para una salida gourmet o a puertas cerradas.

Ver más
Cochabamba 743, Capital Federal (San Telmo)-San TelmoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

343
8.9/10
Excelente
80.5%
(268)
Bueno
14.4%
(48)
Malo
5.1%
(17)
8.7/10
Comida
9.3/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Increíble, la atención de sus propios dueños es agradable! Tiene todo, vinos, comida y musica, más de lo que se puede pedir por un muy buen precio. GRACIAS

    Ver más
  • Wonderful first night in Argentina. Highly recommend this dinner and wine tasting experience. Great atmosphere, service, and dietary accommodations for our gluten free vegetarians!

    Ver más
  • Fuimos a celebrar un cumpleaños en pareja. Nos quedará en el recuerdo una hermosa noche vivida. Vale la pena conocer Mi Colección de Vinos. Volvería!

    Ver más
  • Un lugar agradable, buena atención durante la cena, te atiende directamente el dueño, los platos servidos están muy ricos y el maridaje de los vinos excelente. Una buena velada

    Ver más
  • Nos encantó el lugar, la atención, el servicio y la comida como así también los vinos de primer nivel. Ambiente muy tranquilo y agradable. Vamos a volver a ir!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Mi Colección de Vinos