Margarita
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Pilar
  3. Cocina Mexicana
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 10% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Margarita
Hacé tu reserva online GRATIS!

Margarita

8.2/10

297 opiniones

Cerrado ahora
Abre en menos de 30 min
$500 promedio por persona
Comida
Mexicana
Beneficios disponibles
  • hoy
    10% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

Un cartel de “bienvenidos amigos” nos deja ir descubriendo el espíritu que caracteriza a la propuesta de Margarita, ubicado en el partido de Pilar (zona norte). Una fachada vidriada desnuda el interior, donde nos conquista el juego de arañas que cuelgan del techo e iluminan parte del salón. Al ingresar, encontramos un sector ameno, con buena iluminación y un destacado mobiliario de madera. Además, sobre uno de sus laterales, un sector más íntimo, de iluminación tenue y con una distribución en pequeños boxes de cómodos asientos; y un espacio ubicado en un entrepiso, cálido y sereno. El detalle final lo completan las paredes rojas y azules con motivos mexicanos. Margarita ofrece una cocina mexicana que deja escapar creaciones como los tacos de lomo; rajas de chile; totopos con guacamole; el taco “Dorado” (pollo en hebras con salsa de crema y queso de cabra); o chile con nogada. También sobresalen sus burritos, quesadillas y fajitas, con una gran variedad de salsas a elección. Y ante semejante propuesta, se acompañan sabrosas cervezas, vinos y clásicos como el “Margarita”. Para la caricia del final, pastel de tres leches en versión de chocolate.

Ver más
Los Almendros 1850, Pilar. (Altura Panamericana Km 49,5)-PilarBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

297
8.2/10
Excelente
58.7%
(169)
Bueno
32.6%
(94)
Malo
8.7%
(25)
8.1/10
Comida
8.4/10
Servicio
8.3/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Mercedes S.

    Muy rico todo. El precio es razonable. La ambientacion esta divina

    Ver más
  • Mariela D.

    Me sorprendió para bien, me sentí en México! Muy buena la comida y el ambiente. Tuvieron la amabilidad de darnos una tortita de cumpleaños. La moza divina, volveremos sin dudas!

    Ver más
  • Raul G.

    Excelente la comida,buenos precios y muy buena atencion

    Ver más
  • Marcos G.

    Lugar muy agradable, servicio de primera. Lo único que falló esta vez fue el queso cheddar que aún estando caliente no estaba fundido. Precios estándar

    Ver más
  • Ailen D.

    Excelente! El personal es muy atento, en especial el encargado, nos hicieron sentir como en casa. La comida es MEXICANA de verdad, las margaritas y la limonada son riquísimas. El lugar es familiar, limpio y esta ambientado acorde al tipo de comida. Excelente relación precio- calidad. Lo recomendamos y volveríamos!

    Ver más
    +2 fotos
Otros restaurantes similares a Margarita