Mamá Yo Quiero
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Otros restaurantes similares a Mamá Yo Quiero
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Mamá Yo Quiero
9.1/10

52 opiniones

Cerrado ahora
$220 promedio por persona
Comida
Casera, Gourmet

Mamá yo quiero es una empresa familiar que ofrece los servicios de Restaurante, catering a medida, asesoramiento para eventos corporativos, sociales y familiares. El Restó se encuentra ubicado en una esquina tradicional del barrio de Barracas. Es un lugar cálido ambientado e inspirado en los antiguos bodegones brindando una atención personalizada por sus propios dueños, siendo esta una tradición de la familia. Su objetivo es brindar soluciones gastronómicas diseñando la mejor opción de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Ofrecen alternativas gourmet incorporando las últimas tendencias en gastronomía regional argentina, gastronomía de distintas etnias y platos tradicionales. Trabajan priorizando la calidad de su materia prima y la higiene y seguridad en los procesos de elaboración. " Cocinar es una pasión que en mi familia se transmitió de generación en generación. Cuando se combinan la técnica con el corazón, el resultado es único!!!! Generar emociones con sabores, aromas y una buena impresión visual es el desafío de todo cocinero. Si logramos unir estos puntos en nuestros platos la misión está cumplida"

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
BarracasRocha 1501 (esq Jovellanos)Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios

52
9.1/10
Excelente
79.6%
(39)
Bueno
20.4%
(10)
Malo
0.0%
(0)
9.2/10
Comida
9.3/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Norma Z.

    Todo muy rico. Gracias a la atencion superpersonalizada de sus dueños.Volveremos pronto

    Ver más
  • Sebastian A.

    Excelente bodegoncito; con carta del día. Fuimos con mi bebe y estuvieron atentos todo el tiempo👍. Era el cumpleaños de mi mujer y prepararon mesa especial con cartel y torta ! Muy buena atención familiar, muy recomedable para ir en familia!

    Ver más
    +2 fotos
  • Alfredo F.

    Muy buena atención, la comida EXCELENTE, sin palabras. Nos sentimos como en casa. Muy cálido el ambiente y la familia que atiende, se nota el amor que ponen al cocinar y atender. Altamente recomendable. Regresaremos!

    Ver más
  • Walter D.

    En general bien. Tranquilo, un tanto chico el lugar. Falta más refrigeración. El aire es pequeño para el lugar. Mejorar la carta en cuanto a variedad. La comida muy rica. Y gaseosas de litro y medio. Buenísimo si tenes chicos

    Ver más
  • Lu C.

    Excelente lugar! Fui con mi marido y mi hija de 4 años y en todo momento se preocuparon por que mi hija estuviera cómoda, hasta le pusieron los dibus en la tele. La comida exquisita, y finalmente cuando estábamos pagando le regalaron una bochita de helado de chocolate a mi hija para que no se vaya sin el postre! Unos genios :) excelente lugar!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Mamá Yo Quiero