La Rossi Maniera
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Núñez
  3. Cocina Italiana
  4. La Rossi Maniera
Hacé tu reserva online GRATIS!

La Rossi Maniera

8.9/10

617 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 10:00
$600$600
promedio por persona

Beneficios disponibles

  • 20% OFF
    Sin bebida
    Reservar
  • 20% OFF
    Sin bebida
    Reservar

En esquina del joven barrio de Núñez, encontramos a La Rossi Maniera, un restaurante especialista en pastas caseras, mariscos y a hacerte sentir como en tu casa, abriendo sus puertas para hacer tributo a través de la cocina a sus abuelos. La Rossi Maniera en su planta baja te hace sentir en una Trattoria del sur de Italia, mientras que la planta alta está ambientada original y agradablemente. Para los que gustan de estar al aire libre, disponen de una terraza llena de magia, ideal para ir en pareja y disfrutar del clima. En su propuesta resaltan las opciones recomendadas por el chef, que sugiere comenzar por el antipasto clásico; jamón crudo, mozzarella, tomates secos o una excelente burrata con jamón crudo y tomates secos. Podemos seguir nuestro viaje seguir gastronómico por los ravioles caseros mar e monti, salmón rosado con una crema de camarones o los papardelle al pesto. Para finalizar podemos degustar un delicioso flan casero o un tiramisú con las recetas de la nonna. La Rossi Maniera es un lugar ideal para conocer con amigos o para una salida romántica que te transporta a Italia. Pudiendo disfrutar del inigualable sabor de las recetas de sus abuelos en una atmósfera perfecta.

Ver más
Amenabar 3500-NúñezBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

617
8.9/10
Excelente
78.0%
(457)
Bueno
18.6%
(109)
Malo
3.4%
(20)
9.0/10
Comida
8.9/10
Servicio
8.6/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • No lleno mis expectativas en función de comentarios de comensales anteriores. Lamentable la aparición de un personaje que pasea por las mesas saludando sin convicción. “No tienen” - o casualidad - ninguno de los vinos que ofrecen de menor costo y no ofrecen reemplazarlos por alguno de los de mayor precio, como corresponde!

    Ver más
  • Excelente. Es la segunda vez que voy! Me encanta el lugar, la ambientacion, la musica, la comida! La atencion inmejorable. Es como estar en un rinconcito de Italia. Lugar muy calido en el cual es posible mantener una charla con una hermosa musica de fondo y disfrutando de una riquisima comida, preparada con ingredientes de calidad y hecha en el momento! La Rossi Maniera, un ristorante para volver!

    Ver más
  • Experiencia ultra recomendable. Muy buena relación precio-calidad. Platos muy abundantes, pan casero... y excelente atención de los mozos y de Fernandito, orgulloso dueño. Ambiente 🇮🇹 100%. Pensar que casi casi no vamos por leer en Guía Óleo que estaba cerrado definitivamente! Está SIEMPRE abierto. Un lugar para ser habitués

    Ver más
  • En una pintoresca esquina de Nuñez y atendido por su dueño se encuentra esta hermosa cantina, con mucha calidez y ricos platos de la cuccina italiana, en donde Fernando su dueño y anfitrion nos recibe para deleitarnos, en el caso de anoche y por segunda vez ofreciendonos un plato fuera de Menu respondiendo a mu pedido

    Ver más
    +8 fotos
  • Fui a cenar con dos amigas y nos encanto! Hermoso y acogedor lugar, cuidado en cada detalle. Excelente atencion, riquisima la comida, la musica y ambientación inmejorables! Por un momento te transportas a un rinconcito de Italia. Se puede conversar tranquilamente ya que no es un lugar bullicioso. Muy buena relacion precio/calidad. Super recomendable!

    Ver más

Otros restaurantes similares a La Rossi Maniera