La Pescadorita
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Española
  4. La Pescadorita
Hacé tu reserva online GRATIS!

La Pescadorita

8.6/10

2664 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$850$1000
promedio por persona

La Pescadorita es el lugar ideal para satisfacer un momento de tentación de pescados o mariscos. En el marco de una ambientación que te prepara para disfrutar las delicias de mar, estamos hablando de una propuesta que se destaca por su variedad y la calidad de su materia prima, un tema difícil en el rubro. Para comenzar la velada, pueden elegirse unas rabas o unos langostinos empanados. Luego, será el momento de la ensalada de mar (salmón, vieyras, pulpo, pejerrey, camarones y langostinos), del carpaccio de salmón, tataki de atún rojo y mero con polenta de hongos o de una paella para compartir. Y de postre, nada mejor que un pastel de limón que corone esta fiesta de sabor.

Ver más
Humboldt 1905-PalermoBuenos Aires

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

2664
8.6/10
Excelente
67.1%
(1643)
Bueno
27.7%
(679)
Malo
5.1%
(125)
8.8/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.3/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Aumentaron los precios tremendamente, habia estado hace dos meses y la verdad me sorprendió tanto aumento. Solo dos platos (pesca del dia con ensalada y lenguado con masa hojaldre sin acompañamiento ni nada), 2 aguas y una copa de vino de la casa $ 1.750.- Me pareció caro. Hay mejores lugares por ese precio

    Ver más
  • Mariscos frescos, ricos y sabrosos. Si bien tuvimos un inconveniente con uno de los platos, dado que no especificaba si era salmón cocido o crudo, esperábamos otra cosa. Aunque de igual manera estaba exquisito pero picante, y nos regalaron un agua. En cuanto a la entrada de mariscos gratinados SÚPER recomendable!

    Ver más
  • Fuimos un martes a la noche. El lugar muy pintoresco, lindo. Pedimos camarones al ajillo y una parrillada de mariscos y pescados. Todo muy buen condimentado, en su punto. Riquísimo. Postre muerte por Chocolate espectacular! Volvería siempre. La carta es muy variada así qué hay muchas cosas más para degustar 😋😊

    Ver más
    +2 fotos
  • La comida excelente! Comimos: una sugerencia del día, Fritura de Chipirones, Gambas y Salmón con salsas y un Abadejo hojaldrado caprese. Los dos platos riquísimos! Nos trajeron Lemonchelo de cortesía. Un Mojito muy rico. El ambiente súper agradable y la atención del Matías excelente. Un genio, excelente en su trabajo! El precio $850 por persona con vino de calidad media. Nos encantó!

    Ver más
  • Fui por la Food Week, excelente desde la atención de la recepcionista y la recomendación de los platos como el resto de la atención. Nos recomendaron comenzar por la tortilla (si la compartís te la traen entera y podés elegir el punto. Sólo ese plato por carta sale $790), y seguir con la paella, seguimos los consejos y todo estuvo buenísimo. Hay algunos platos del menú que son chicos y algunas mesas pedían el cambio (Langostinos picantes al fierro)

    Ver más

Otros restaurantes similares a La Pescadorita