La Escondida (Palermo)
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
La Escondida (Palermo)
7.6/10

458 opiniones

Abierto
$400 promedio por persona
Comida
Parrilla, Pastas

En el corazón de Palermo Soho nos encontramos con La Escondida, una parrilla que se destaca por su patio arbolado y una linda terraza para comer al aire libre. Otro gran atractivo es su espacio de juegos para los más chicos, que hace que sea elegido por muchas familias a la hora de almorzar o cenar. La parrilla ofrece una variada carta de cortes para el comensal y el plato se completa con el salad bar que nos permite armar nuestras ensaladas a gusto las veces que queramos. También se ofrecen algunos platos entre los que se destacan las pastas caseras. Encontraremos ravioles de verdura, ñoquis y tallarines cortados a cuchillo entre otros. La especialidad de la casa, y un recomendado, es el Ojo de Bife a la Escondida que viene con panceta y guarnición de papas rejilla. Entre los postres podremos elegir entre los clásicos porteños como flan casero, ensalada de frutas, helados y volcán de chocolate. La Escondida ofrece porciones abundantes que satisfacen a todos. Su estilo rupestre le da un toque cálido y familiar a todas las comidas. Es un lugar ideal para ocasiones especiales en grupo ya que sus salones son amplios y cómodos. Un sitio para comer bien en un ambiente descontracturado.

Ver más
PalermoCosta Rica 4464Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos

Opiniones de usuarios

458
7.6/10
Excelente
38.6%
(170)
Bueno
47.5%
(209)
Malo
13.9%
(61)
7.8/10
Comida
7.2/10
Servicio
7.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Iara María I.

    Excelente! Como siempre!

    Ver más
  • Fernando R.

    Muy buena comida de parrilla, buena atención en general. Volvería con amigos o familia

    Ver más
  • Eduardo F.

    Muy bien como siempre

    Ver más
  • Jose Luis  O.

    Como critica constructiva, prestaría más atención a los baños que dejan muchísimo que desear, poniendo personal para que cada tanto de una recorrida para acondicionarlos y recargar papel! La mesada con los condimentos debería estar en óptimas condiciones con todos los envases limpios y llenos!

    Ver más
  • Jorgelina Gabriela F.

    Lugar muy espacioso y cómodo agradable, la comida buena y abundante, el servicio de la moza sin experiencia, y demoraba demasiado, ya que estábamos comiendo y sin la bebida

    Ver más