La Cabrera
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Parrilla
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
La Cabrera
8.6/10

12989 opiniones

Abierto
Cierra de 16:30 a 20:30
$500 - $800 por persona
Comida
Parrilla

La Cabrera es una de las mejores parrillas que ofrece Buenos Aires, una experiencia gastronómica con todas sus letras. Elegido uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica (según la guía “50 Best Restaurants”), se destaca por la elección de carnes de primera calidad y por la atención especial que nos invita a volver una y otra vez. Visitado tanto por los comensales locales, como por turistas, esta parrilla argentina sirve los cortes elegido en el punto deseado y en porciones más que abundantes. Se trata de uno de esos lugares para recomendar con confianza y que dispone de tres locales en el mismo barrio de Palermo y a pocos metros de distancia. Su propuesta armoniza los clásicos parrilleros con opciones originales y deliciosas, donde sobresale el ojo de bife (una fiesta en el paladar); el bife de chorizo (que se lleva todos los aplausos); el chorizo criollo de rueda; y el jamón crudo con mozzarella, albahaca, tomates secos y rúcula. Además, hay que reservarse para el postre donde nos aguarda una gama intensa de sabores exquisitos, como su clásico volcán de chocolate con helado.

Ver más

IMPORTANTE: esta reserva garantiza su mesa en uno de los dos locales donde haya disponibilidad. Para su comodidad,se encuentran todos en un radio de 50 metros de distancia. ( Cabrera 5127 y Cabrera 5099, esta sede abre todos los días por la noche, solo sábados y domingos al medio día )

IMPORTANT: this reservation guarantees your table in one of the two locations of La Cabrera, both of them are very close ( walking distance) in Cabrera 5127 and Cabrera 5099.

Las reservas de más de 8 comensales requieren una seña previa de $100 por comensal, en caso no efectuar la misma, la reserva será cancelada .

Ver más
Cabrera 5127-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre

Opiniones de usuarios

12989
8.6/10
Excelente
69.3%
(8270)
Bueno
22.8%
(2717)
Malo
7.9%
(942)
8.7/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.3/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Eliza L.

    La comoda es de buena calidad. La carne es muy buena. Excelente el helado es artesanal y de reciente elaboración. Las porciones son muy grandes. Tanto entrada como principal son para compartir entre 2. No hace falta pedir guarnición ya que vienen los platos con deeps, ensalada, encurtidos, etc., muy ricas y elaboradas en su mayoría. Ojo los tiempos! Traen la comida una tras otra, si uno no frena en una hora estás afuera. No es barato 800 a 1000 por persona. El mozo fue muy amable

    Ver más
  • Maria E.

    La Cabrera fue recomendada por mi hija cuando viajo a Buenos Aires hace 2 años. Yo visite Buenos Aires por primera ver este mes de mayo, 2018. El ambiente, servicio y atención es excelente. Las porciones son muy generosas, hay que ir con mucho apetito para poder disfrutar de sus variedades de platos. Si alguien quiere comer buenos cortes de carnes y variedad de platos secundarios, La Cabrera es el lugar perfecto!

    Ver más
  • Veronica F.

    Un lugar con gran ambientación. Muy buena selección de vinos (aunque muy delgados para el gusto chileno). Los platos muy abundantes, pero lo saben y el garzón nos dijo que eran para compartir. Pedimos entraña y ensalada de rúcula con queso (gigante) que quedó a la mitad, porque ponen sobre la mesa una serie de aderezos y acompañamientos por cuenta de la casa. Todo muy rico y por un precio más que razonable. Absolutamente recomendable

    Ver más
  • Francisco E.

    Excelente lugar! La atención fué sobresaliente desde la recepción, aún cuando en el lugar había gente esperando para entrar no se notaba lo lleno que estaba. Las degustaciones cortesías de la casa dignas de ser probadas. Los platos los sirvieron en el tiempo correcto, muy sabrosos: Ribs de cerdo con barbacoa casera y Mini chuleton. De postre helado crema americana, una verdadera exquisitez. El ambiente muy tranquilo y silencioso. Sin lugar a dudas que volvería!

    Ver más
    +17 fotos
  • Natalia  M.

    Amazing food! It’s a lot of food so was impossible to finish. I order a chicken but before I asked if it was for one person, the waiter said it was bit actually it could serve 3 ppl. The dulce de leche pancakes were the best one I tried in BA. Amazing place but just keep in mind that is a lot of food!

    Ver más