Krishna
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Natural
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Krishna
Hacé tu reserva online GRATIS!

Krishna

8.4/10

278 opiniones

Abierto
$360 promedio por persona
Comida
Natural, Vegetariana, Vegana

Krishna es un restaurante vegetariano con especialidades inspiradas en la India, creado con la finalidad de propiciar vínculos a través de la comida, la filosofía, la música, la belleza y la búsqueda de un mundo mejor. Ubicado en el barrio de Palermo, presenta un salón pequeño donde se concentran mesas bajas, cuadros, velas y telas, creando un espacio muy colorido y alegre. Cuando el tiempo es agradable, también dispone de algunas mesas sobre la vereda, ideal para los que desean comer afuera. En cuanto a las opciones que exhibe la carta de Krishna, todos los alimentos (vegetales, harinas, lácteos, especias y frutos) son preparados con amor y devoción, como una ofrenda a Krishna, quien los convierte en Prasadam. Algunas tentaciones son el Thali (plato hindú a base de pakoras, raitha, sabji, arroz al jengibre, chutney, chapati); curry de papas y arvejas al coco con arroz, chutney y chapati; canelones verdes rellenos con ricota casera y acelga; o estofado de seitan con guarnición. También vas a encontrar originales postres y bebidas que hacen fiesta en tu paladar.

Ver más
Malabia 1833-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

278
8.4/10
Excelente
61.9%
(164)
Bueno
30.9%
(82)
Malo
7.2%
(19)
8.4/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Karen V.

    La comida simplemente deliciosa y el lugar trasmite una hermosa energía

    Ver más
  • David S.

    Todo muy rico,la torta vegana espectacular y el servicio muy bueno,muy atentos

    Ver más
  • Griselda B.

    Un lugar muy original para cortar la rutina.. un pequeño viaje dentro de la ciudad. Muy simpático! Bien ubicado asi que después podes pasear por el hermoso palermo!

    Ver más
  • Ezequiel N.

    Excelente comida en un ambiente cálido e inspirador. Rishikesh, el encargado, se ocupó de atendernos de maravilla, ocupándose de cada detalle y haciéndonos sentir en casa. Volveremos sin duda!

    Ver más
  • Abi B.

    Marcela fue encantadora. Su atención fue amigable, respetuosa y hasta incluso educadora. La comida estupenda, todos disfrutamos mucho de nuestros platos. El ambiente es muy relajado y acogedor. Pasamos un día del padre encantador, muchas gracias!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Krishna