Krishna
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Natural
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
Krishna
8.3/10

248 opiniones

Cerrado ahora
Abre en menos de 10 min
$380$350
promedio por persona
Comida
Natural, Vegetariana, Vegana

Krishna es un restaurante vegetariano con especialidades inspiradas en la India, creado con la finalidad de propiciar vínculos a través de la comida, la filosofía, la música, la belleza y la búsqueda de un mundo mejor. Ubicado en el barrio de Palermo, presenta un salón pequeño donde se concentran mesas bajas, cuadros, velas y telas, creando un espacio muy colorido y alegre. Cuando el tiempo es agradable, también dispone de algunas mesas sobre la vereda, ideal para los que desean comer afuera. En cuanto a las opciones que exhibe la carta de Krishna, todos los alimentos (vegetales, harinas, lácteos, especias y frutos) son preparados con amor y devoción, como una ofrenda a Krishna, quien los convierte en Prasadam. Algunas tentaciones son el Thali (plato hindú a base de pakoras, raitha, sabji, arroz al jengibre, chutney, chapati); curry de papas y arvejas al coco con arroz, chutney y chapati; canelones verdes rellenos con ricota casera y acelga; o estofado de seitan con guarnición. También vas a encontrar originales postres y bebidas que hacen fiesta en tu paladar.

Ver más
Malabia 1833-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

248
8.3/10
Excelente
60.9%
(143)
Bueno
31.5%
(74)
Malo
7.7%
(18)
8.3/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Ezequiel N.

    Excelente comida en un ambiente cálido e inspirador. Rishikesh, el encargado, se ocupó de atendernos de maravilla, ocupándose de cada detalle y haciéndonos sentir en casa. Volveremos sin duda!

    Ver más
  • Abi B.

    Marcela fue encantadora. Su atención fue amigable, respetuosa y hasta incluso educadora. La comida estupenda, todos disfrutamos mucho de nuestros platos. El ambiente es muy relajado y acogedor. Pasamos un día del padre encantador, muchas gracias!

    Ver más
  • Mariela  I.

    El ambiente invita a la calma, buena atencion. inclusive te convidan con un rico tecito al final. para ir con amigos o con tu pareja. muy agradable y rico todo. muchas gracias!

    Ver más
  • María P.

    Nos atendieron muy bien! Fui con un amigo de México que era vegano y preguntó si tenían alguna salsa picante para acompañar la comida y le prepararon una especialmente. La chica que nos atendió fue súper amable y atenta, muy recomendable todo!

    Ver más
  • Laura R.

    Es un lugar zen. Buena opción para veggies o veganos. Musica hindú. Ambiente relajado. Carta corta. Ideal para mediodía: verduras especiadas, massalas, salsas a base yogur... jugos narurales

    Ver más
    +3 fotos