Kansas (Pilar)

Información

La cadena de comida norteamericana Kansas es sin dudas un fenómeno gastronómico en Buenos Aires y ya cuenta con tres sucursales: San Isidro, Palermo y Pilar. Ambientes amplios iluminados tenuemente; boxes, mesas y una barra ideal para aquellos que están esperando ser ubicados. Tener en cuenta que entre las 17 y las 20hs. ofrecen un muy económico Happy Hour en bebidas que no se debe dejar de aprovechar.
De entrada se recomienda algo liviano como la típica ensalada césar o la bistró que trae pollo y queso de cabra. Es importante dejar espacio para los platos fuertes, que son bien abundantes. El ejemplo clásico son las célebres Houston Barbecue Ribs con salsa barbacoa. Y si de acompañamientos se trata, sin dudas la mejor opción es la papa al plomo con panceta y queso.
La carta también incluye pastas, platos con salmón o exquisitos emparedados como el Club Sandwich (jamón, queso, pollo y panceta). La mayoría de las variantes viene acompañada de papas fritas, queso de cabra y bacon, y los platos principales vienen acompañados también de ensalada. De postre se recomiendan las dos especialidades de la casa: la torta Key Lime o el Going Bananas con salsa de chocolate.
Atención rápida y atenta. Relación lógica entre precio y calidad. No por nada Kansas es un clásico en su estilo y nunca veremos sus locales vacíos. Es ideal para salidas en grupo, sobre todo con amigos en busca de compartir una buena comida y brindar con exquisitos tragos

  • Todos los días
  • Precio promedio entre $400 y $700
  • Efectivo
Ruta Panamericana 43500 Km - Pilar

Calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Kansas (Pilar):

  • Palermo / Peruana

    En Sipan, la misión es clara y contundente: buscan posicionar a la gastronomía peruana como una d...

  • 20% OFF
    Casa Cruz
    Palermo / Porteña

    Casa Cruz continúa con el concepto de cocina porteña: esos platos clásicos, típicos de los restau...

  • 20% OFF
    Il Matterello (Palermo)
    Palermo / Italiana

    Il Matterello es una propuesta gastronómica familiar, auténticamente italiana, que nació en 1993 ...

  • Recoleta / Autóctona

    Miembro de la colección MGallery by Sofitel del grupo Accorhotels, The Brick Kitchen Buenos Aires...