Restorando
ahora es parte de una familia más grande
The Fork
José Luis Restaurante
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Recoleta
  3. Cocina Española
  4. José Luis Restaurante
Hacé tu reserva online GRATIS!

José Luis Restaurante

8.1/10

214 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$600 - $750 por persona

Beneficios disponibles

  • hoy
    10% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

En el barrio de Recoleta se nos presenta una inquietante propuesta de cocina española, pescados y mariscos. Así resulta José Luis, un restaurante de espacios amplios, con una decoración sencilla y cálida, que busca entregar todo el protagonismo a sus platos dentro de un clima familiar. De su propuesta gastronómica, ha crecido en el boca a boca el pulpo a la gallega, una de sus mejores presentaciones. También se destaca la parrillada de mariscos, el besugo a la vasca y la paella. Y hay una perlita: la fabada, un plato tradicional que ha crecido en popularidad y que se prepara con alubias blancas en cocción lenta y con ingredientes como la panceta, morcilla, chorizo, cebolla y pimentón. Y en lo que respecta a su carta de postres, la mousse de turrón es un paso ineludible en nuestra salida. Las porciones en José Luis son abundantes.

Ver más
Quintana 456 local 15-RecoletaBuenos Aires

Servicios

Wifi
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

214
8.1/10
Excelente
60.5%
(213)
Bueno
26.1%
(92)
Malo
13.4%
(47)
8.3/10
Comida
8.5/10
Servicio
7.4/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ambiente silencioso
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • El lugar es muy agradable, ambiente familiar, la atención es excelente y la comida es de altísima calidad. Lo recomiendo tiene una relación calidad/precio muy alta, y los precios son acorde a esta calidad

    Ver más
  • Moderno, cálido, tranquilo, con una dedicación de los propietarios que se percibe desde la entrada hasta la salida. La comida, como en la casa de la abuela gallega. La lista de vinos, acertada, y el precio, acorde con la calidad de lo consumido. Creo que será nuestro punto de reunión de amigos hasta que desaparezca el último camarón del mundo. Gracias, José Luis

    Ver más
  • Excelentes las gambas al ajillo y el besugo a la vasca. Uno de los mejores

    Ver más
  • La atencion fue por demas amable. Las recomendaciones fueron adecuadas y utiles. El ambiente muy lindo. NO lo conocia y me encanto. Gracias por todo!

    Ver más
  • Excelente servicio y cocina. Si bien la decoración no es el fuerte, hace al encanto del lugar. He ido a ese restaurant desde 1995 y sigue manteniendo su calidad, lo cual es loable y sobre todo me sorprendió que estando en un lugar tan recóndito, estuvieran ocupadas absolutamente todas las mesas. Los felicito!

    Ver más

Otros restaurantes similares a José Luis Restaurante