Jolie Bistro & Art Gallery
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Jolie Bistro & Art Gallery
Hacé tu reserva online GRATIS!
Jolie Bistro & Art Gallery
7.8/10

3645 opiniones

Abierto
$320$430
promedio por persona
Comida
De autor, Natural, Tapas

Jolie es sinónimo de Belgrano R. Un bistró característico por su cocina de mercado ubicado frente a la placita de Belgrano R, en un lugar especial de Buenos Aires. Distingue su pastelería casera, y sus panes artesanales de masa madre, hechos con recetas originales. A la hora del almuerzo y la cena, una propuesta moderna, de platos donde los productos son protagonistas. Recomendamos los tapeos de bruschetta para la tardecita y como entradas de la noche. El lomo envuelto en panceta, con torre de queso azul y papas bouchon es el preférido del cheff. De postre, el volcán con sorbet de lima y durazno. Además de su excelente gastronomía, Jolie se destaca por un ambiente único que ha inspirado a otros restaurantes de la ciudad. Una propuesta de arte convoca todos los meses a un artista distinto, e inspira al chef en un plato de autor de ese mes.

Ver más

Hay tarot los jueves a cargo de Verónica!

Todos los miércoles, a la cena, Sandra Brass te regala la carta de la suerte del Tarot.

Ver más
BelgranoConde 2036Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Comida para celíacos
Show

Opiniones de usuarios

3645
7.8/10
Excelente
44.2%
(1526)
Bueno
45.2%
(1562)
Malo
10.6%
(368)
7.9/10
Comida
7.8/10
Servicio
7.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Isabel A.

    No pongo excelente en ambiente porque es un poco ruidoso y bajaron las luces demasiado de golpe luego de las 20 hs. Pero sin dudas es uno de mis restaurantes favoritos!

    Ver más
  • Gus A.

    Excelente! La comida muy buena (con el arroz y las pastas en su punto justo. El ambiente con las preciosas obras de Carolina Antoniadis es acogedor y agradable. Muy buena atencion y en precio (con el descuento de restorando)

    Ver más
  • Lala P.

    Fuimos un viernes a la noche, temprano. El lugar está bien decorado, el ambiente es lindo. Para empezar pedimos unos tragos y el tapeo de mar, que está bastante bien. De plato principal pedimos pastas, y la verdad que estaban riquísimas. Comimos super bien. El servicio excelente, la chica que nos atendió era super amable. No fue barato pero valió la pena. Volvería

    Ver más
  • Romina G.

    La atención excelente, la moza muy muy atenta y nos hizo buenas recomendaciones. Yo me pedí una picada oriental y, si bien estaba rica, no me terminó de convencer. Volveríamos!

    Ver más
  • Andrea R.

    Lugar pequeño y tranquilo comida sabrosa y bien servida, pedimos solomillo a la mostaza y salmón rosado con colchón de verduras y salsa reducción de camarones, dos mojitos un agua sin gas y volcán de chocolate con espejo de chocolate blanco y helado de crema y arándanos, el pan lo hacen allí, es delicioso y lo compramos, ya que también lo venden, recomendable

    Ver más
Otros restaurantes similares a Jolie Bistro & Art Gallery