Jardín de Invierno
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Jardín de Invierno
Hacé tu reserva online GRATIS!
Jardín de Invierno
8.8/10

2398 opiniones

Abierto
$500$650
promedio por persona
Comida
Contemporánea

Jardín de Invierno Restaurante es una experiencia diferente, propuesta desde el Loi Suites Hotel, ubicado en el barrio de Recoleta. Se trata de un jardín de invierno único, con un clima cálido, una ambientación original a través de sus plantas, y ubicado sobre un barrio de exquisita arquitectura de estilo francés. Allí podremos gozar de la luz natural de día para saborear alguna de las opciones del menú ejecutivo o a la carta, pasar nuestras tardes de té o disfrutar por las noches de una cocina contemporánea. De las presentaciones de su chef, podemos destacar el ojo de bife grillado en salsa malbec con verduras criollas y chimichurri pampeano; o el salmón fresco con escamas de papa, perfume de azafrán, vainilla a las hierbas y acompañado con couscous y vegetales. En cuanto a sus caricias que llegan en forma dulce, sobresale la mil hojas con láminas de chocolate, crema de dulce de leche y espuma de merengue. El Jardín Restaurant se nos vuelve un lugar ideal para cenas íntimas o con amigos, aniversarios y cumpleaños. No olvidar que el servicio de té es de primer nivel.

Ver más

Estacionamiento con costo terciarizado.

Almuerzo de 12:00 a 15:30 Te de 14:30 a 19:00 Cena de 20:00 a 23:30 de domingo a martes y de 20:00 a 00:00 de Jueves a Sábados.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
con Restorando
Reservar
RecoletaVicente López 1955Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

2398
8.8/10
Excelente
78.3%
(1789)
Bueno
17.8%
(407)
Malo
3.9%
(88)
8.6/10
Comida
8.8/10
Servicio
9.3/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Maru I.

    Increíble lugar. Tranquilo. Luminoso. Temperatura agradable. Además de estar rodeados de verde también nos acompañaron algunos gorriones que viven ahí. Tienen menú para chicos y son accesibles con pedidos especiales (mi hija quería huevos revueltos y los hicieron sin problema). La comida riquísima toda, éramos 5 y a todos nos encantó. La atención del mozo impecable, muy amable y profesional

    Ver más
    +2 fotos
  • Soledad L.

    Fui con pareja a almorzar y desde que ingresas el lugar te cautiva. Comí los sorrentinos de salmón con una salsa de crema (recomendación del camarero) que estaban increíbles! El servicio fue de primera, nos hicieron sentir bienvenidos y todas la sugerencias fueron muy buenas. Altamente recomendable, sin dudas volvería!

    Ver más
  • Francisco E.

    Excelente lugar! La atención fué muy buena y los platos los sirvieron en el tiempo adecuado. Los mismos muy sabrosos, realmente exquisitos: de entrada Empanada de salmon y tambien Mollejas; de plato principal Confit de pato y Cordero braseado. De postre fué un manjar, Dúo de frambuesa y chocolate blanco con helado mascarpone. El ambiente muy tranquilo y silencioso. Sin lugar a dudas que volvería!

    Ver más
    +30 fotos
  • Cristina R.

    Fuimos con mi familia a festejar mi cumple, nos sorprendio el lugar, muy lindo, tal cual un jardin! Fuimos de noche, supongo que de dia debe ser muy lindo tambien! La comida excelente! El pulpo que pedimos de entrada fue increible y el cordero braseado impresionante! Los mozos muy amables, lo unico tardaban un poco mas de lo abitual en traer los platos! Volveria!

    Ver más
  • Alejandra A.

    Fue una velada hermosa! Superó mis expectativas. La atención de los camareros fue impecable y la comida realmente sabrosa. Para nosotros los platos fueron abundantes . La ambientación del lugar es increíble. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi esposo y cuando solicitamos el postre le trajeron un Brownie con una velita. Impecable todo. Vamos a volver

    Ver más
Otros restaurantes similares a Jardín de Invierno