Itamae Sushi (Palermo)
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Sushi
  4. Itamae Sushi (Palermo)
Hacé tu reserva online GRATIS!

Itamae Sushi (Palermo)

8.5/10

2661 opiniones

Abierto
$600$630
promedio por persona

Beneficios disponibles

  • hoy
    20% OFF
    Sólo efectivo
    Obtener cupón
  • hoy
    20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

Una verdadera cadena de sushi en Argentina con una amplia trayectoria en el país. Dentro de sus espacios, el local ubicado en Cerviño y Ruggieri (Palermo) presenta una ambientación cautivante a través de la iluminación rojiza que nos transmite intimidad. Sus espacios son amplios y la decoración es elegante. Allí podremos degustar las mejores creaciones de sushi a través de variedades de rolls, niguiris, sashimi y nikkei. También hay una opción de sushi libre y algunas elaboraciones que se destacan por su originalidad, como el Maki Slim, el Angel Roll o el Itamae Roll (envuelto en finas láminas de salmón, atún rojo, tamago y palta). De su menú de postres, dos menciones aparte para el crumble de manzana y el suspiro limeño.

Ver más
Cerviño 3402 Esquina Ruggeri-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Wifi

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

2661
8.5/10
Excelente
61.7%
(1553)
Bueno
32.0%
(804)
Malo
6.3%
(158)
8.5/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.3/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Usuario de Restorando

    Itamae siempre es buena opción. El sushi es riquísimo! Pero aparte de eso es un lugar muy agradable, bien ubicado, en una zona muy linda. Y el personal es muy atento y sobretodo Daiana, es una genia!

    Ver más
  • De los mejores lugares en donde se come sushi! El servicio es un10, todos atentos y la comida exquisita siempre! El lugar es impecable. Volvere como lo hago siempre

    Ver más
  • Muy buen restaurante de comida japonesa. Tienen mucha variedad y a un precio accesible. La comida fue exquisita y abundante, y el lugar muy ameno. Ya fuimos varias veces y nunca nos desilusiona. Lo recomiendo!

    Ver más
  • Comimos sushi y sigue siendo muy rico. Es caro como todos los lugares de sushi pero se compensa con la calidad que es buena. El lugar es bonito y la atención es muy buena, las chicas son super agradables y están atentas. Lo que no me gustó es que ponen música un poco fuerte y además que no tiene que ver con el ambiente (salsa)

    Ver más
  • La comida es riquísima... súper fresca y bien presentado. Faltaría un poco más de luz xq las cartas no son fáciles de leer pero la ambientación está muy buena

    Ver más

Otros restaurantes similares a Itamae Sushi (Palermo)