Intanto
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Otros restaurantes similares a Intanto
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Intanto
8.1/10

40 opiniones

Hasta $300 por persona
Comida
Internacional

Productos naturales con el objetivo de brindarle a cada comensal una experiencia gastronómica diferente. Con ese espíritu, Intanto abre sus puertas en el barrio de Villa Crespo a partir de un cálido salón que mezcla el estilo de un almacén con detalles rústicos. Acogedor, con buena iluminación, productos de pastelería en exhibición, una vajilla colorida que hace de la diferencia una virtud y una tímida barra de madera reciclada con banquetas completan el destacado escenario que nos propone Intanto para su experiencia de sabores. Para destacar además, sobre el frente del local hay algunas mesas y sillas para estar al aire libre. De la carta que presentan, hay variedades como el sándwich criollo; la hamburguesa de la casa; milanesa a la napolitana; fusilli con salsa scarparo; tiras de salmón rosado salteado con acelga y champignones, en reducción de soja y miel; risotto de hongos y tomates disecados; o rolls de ternera rellenos de verduras grilladas y salsa criolla, acompañados de arroz pilaf. Algunas opciones van cambiando por lo que hay que estar atentos también al menú del día. Los sábados hay brunch.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
Villa CrespoJuan Ramirez de Velasco 1153Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

40
8.1/10
Excelente
45.0%
(18)
Bueno
47.5%
(19)
Malo
7.5%
(3)
8.1/10
Comida
8.6/10
Servicio
7.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Servicio excelente
  • Fabio C.

    Es un local muy chico con mesas y sillas simples. Menú acotado, sandwiches, ensaladas, y "hamburguesas" en porciones normales, no compartibles. Las descripciones de los platos en la carta son ambiciosas, pero la realidad no acompaña. Pedimos una ensalada de la casa, que debía tener láminas de pollo y realmente fueron unos trozos muy pequeños, y una "hamburguesa" doble de bondiola, lamentablemente ya cocida y cortada en fetas. Más un sandwich de fiambre de cerdo que una hamburguesa. La carne estaba tibia y bastante seca. En ambos casos acompañamiento de papas rústicas al horno, que estaban bien. Carta de vinos inexistente. No me dieron ticket fiscal y tuve que reclamar porque el descuento era menor al que se ofrece por Restorando, entiendo que fue una equivocación pero es un detalle a corregir. No es caro, pero el nivel de comida no da para que volvamos. Esperaba bastante más dados los comentarios de esta página

    Ver más
  • Caro M.

    La comida es muy sabrosa. Hay hamburguesas, sándwiches, wraps, ensalada todo riquísimo. Lo único malo es que no hay postres!

    Ver más
  • Jorge S.

    Lugar pequeño pero muy bien ambientado Los precios muy razonables La atención muy buena El menú tiene muy pocos platos

    Ver más
  • Viviana M.

    Lugar lindo... Comida rica... Atencion maravillosa.... Precios re accesibles... Q mas se puede pedir. . Excelente

    Ver más
  • Rochii V.

    Más que perfecta!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Intanto