IÁCUB - Cocina Centro Europea
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Villa del Parque
  3. Cocina De autor
  4. IÁCUB - Cocina Centro Europea
Hacé tu reserva online GRATIS!

IÁCUB - Cocina Centro Europea

9.6/10

25 opiniones

Abierto
Cierra de 02:00 a 21:30
$1000 promedio por persona

IÁCUB - Cocina Centro Europea lo encontramos en Villa del Parque, alejados de la locura de la ciudad, es un auténtico barrio porteño, con todo lo que eso implica, donde la tranquilidad prima en un edificio moderno de diseño. El lugar cuenta con un salón principal en el cual se encuentra una mesa compartida donde se puede observar la elaboración de los platos en la cocina, y una terraza al aire libre. De su gastronomía, se destacan platos típicos europeos con un toque moderno de autor como el Guláš, las sopas dentro de pan casero como la Soupe a l'oignon, las pastas Caseras como Halušky s Bryndzou, y postres exquisitos como el Crème brûlée. IÁCUB - Cocina Centro Europea es un restaurante exclusivo, con sabores centro europeos de la mano de un chef Eslovaco. El lugar logra que la cocina eslovaca se fusione y se modernice con toques italianos y franceses.

Ver más
Bahia Blanca 2046-Villa del ParqueBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

25
9.6/10
Excelente
96.0%
(24)
Bueno
0.0%
(0)
Malo
4.0%
(1)
9.7/10
Comida
9.7/10
Servicio
9.0/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Es una experiencia espectacular comida de primera ; anfitriones de diez.Recomiendo ir para hacer sociales con gente que por ahi nunca te hubieses imaginado ; ya que es mesa compartida.y como eslabon de lujo el chez canta divinamente .un deleite

    Ver más
  • Ir a la casa del chef, que te cocine en su cocina comidas tipicas de su país y te cuente historias sobre las mismas la verdad hace que la experiencia sea super completa! volveré!

    Ver más
  • Iacub se encarga de que pases una noche inolvidable y divertida! Los sabores que ofrece en sus platos son un nuevo mundo, hay que animarse y dejarse llevar...para cerrar la noche nada mejor que una bella canción interpretada con su hermosa voz y simpatía. Gracias Iacub por enseñarnos tanto! Volveremos :)

    Ver más
  • Muy lindo espacio a puertas cerradas. La comida nos deja viajar por algunos países del centro de Europa con platos difíciles de encontrar en un restaurante tradicional. Jakub, el chef, nos ofrece además un pequeño show musical con clásicos del jazz que convierten la noche en una experiencia para recomendar y volver

    Ver más
  • Tuvimos una excelente experiencia! Se trata de un restaurante de puertas cerradas atendido por una pareja encantadora, que ofrecen una cena en diferentes pasos, en los que interactúamos conversando y disfrutando de la explicación de cada plato! Iacub, además de ser el chef canta divinamente bien y nos ofreció un mini show que nos encantó! Altamente recomendable!

    Ver más
    +5 fotos

Otros restaurantes similares a IÁCUB - Cocina Centro Europea