Hoshi
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Sushi
  4. Hoshi
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 15% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Hoshi
Hacé tu reserva online GRATIS!

Hoshi

9.2/10

66 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$710 promedio por persona
Comida
Sushi, Japonesa

Ubicado en el moderno barrio de Palermo Hollywood, considerado uno de los puntos turísticos más importantes de la capital y el polo gastronómico de pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra el restaurante Hoshi. Un restaurante boutique con más de 14 años de experiencia, que cuenta con un único y elegante espacio. De su variada carta de presentaciones se destacan el salmón al curry, el beef roll y el pulpo roll. Hoshi es el lugar ideal para amantes de la comida japonesa fusión. Hoshi abre definitivamente sus puertas con un espacio exclusivo para que te puedas deleitar con los mejores sabores.

Ver más
Beneficios disponibles
  • hoy
    15% OFF
    con Restorando
    Reservar
Guatemala 5841-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

66
9.2/10
Excelente
85.9%
(55)
Bueno
12.5%
(8)
Malo
1.6%
(1)
9.3/10
Comida
9.5/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Hace año que nos deleitamos con la comida de Hoshi y su excelente servicio; porque es el único sushi que pedimos desde hace 14 años por delivery y la calidad nunca cambio. Es un placer conocerlos personalmente y verlos crecer. Van a tener éxito con su restaurant, porque los ayudara a que mas gente los conozca

    Ver más
  • Para empezar, la comida es exquisita. Probamos Sushi, de los mejores que comí, pero también el Salmón al Curry es increíble. El lugar está puesto muy lindo, y súper bien atendido. Volvería! Gracias!

    Ver más
  • Visito distintos Restaurantes de Sushi, HOSHI sin dudas está entre mis 5 favoritos de Buenos Aires. Volveré muy pronto a degustar otros platos. Muy amables y atentos. Sushi a tiempo, buen tamaño, prolijo y muuy rico. Destaco la atención, últimamente en los nuevos sitios gourmets está en desuso. Lo recomiendo! Y aconsejo, probar los Crocantes y el Té Verde con hojas de Jazmín, una delicia. Hasta pronto HOSHI!

    Ver más
  • La atención muy buena, lo mismo que lo que comimos. Como ese día era mi cumpleaños me regalaron una porción de torta con una velita, buen detalle! Altamente recomendable!

    Ver más
  • La comida es excelente y el precio esta muy bien, pero lo destacable es la atención. Los chico so muy amables y muy atentos. Gracias por habernos atendido tan bien!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Hoshi