Hell's Pizza
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Pizza
  4. Hell's Pizza
Hacé tu reserva online GRATIS!

Hell's Pizza

8.5/10

190 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$300 promedio por persona

Beneficios disponibles

  • hoy
    20% OFF
    Sólo efectivo
    Obtener cupón
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

En pleno Palermo sobre la calle Humboldt, encontramos un lugar muy genial que nos hará sentirnos como si camináramos por las calles de Brooklyn, New York. Bajo este concepto abre sus puertas Hell´s Pizza, un lugar inspirado por el famoso distrito de NY, que va desde su música hip hop hasta su oferta gastronómica donde predominan las pizzas y cocina americana. En su menú se destacan la porción de pizza peperoni, la pizza Hell´s picante (con mozzarella ahumada, jalapeños, bacon y salsa sriracha), y la pizza de vegetales de estación y queso brie. El restaurante cuenta con varios espacios contemplando diversos tipos de salida: una linda terraza para una juntada entre amigas, los boxes para una cena más privada, mesas grupales y un espacio al aire libre para salidas en grupo. Un lugar con una linda decoración y ambiente único, en un lugar de fácil acceso y con una agitada vida nocturna, hace parte de la propuesta de Hell´s Pizza para disfrutar ricas pizzas con amigos.

Ver más
Humboldt 1654 -PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

190
8.5/10
Excelente
68.1%
(124)
Bueno
27.5%
(50)
Malo
4.4%
(8)
8.7/10
Comida
8.0/10
Servicio
8.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • You order at a desk in front. When your sliced are ready your buzzer goes off and you get them. They have booths and tables. Casual pizzeria, serves alcohol

    Ver más
  • Muy rica la pizza. El precio de las grandes es razonable

    Ver más
  • Increíble pizza! Vale la pena probarla. Hay que tener en cuenta que el costo es cercano al doble de lo que vale comer en una pizzería tradicional. Muy bien ambientado. El sistema es de "autoservicio", pagas en la caja y buscas el pedido cuando suena tu beeper. Un poco lento. El canoli de dulce de leche no destaca. En el global, muy buena experiencia!

    Ver más
  • Las pizzas bien! Muy ricas pero la atención que brindan! Horrible! Todo de mala ganas los chicos están perdidos, creo que fue el dueño apurando a los chicos que quería que le de su pedido de mala manera y nosotros en el mismo mostrador escuchando eso!

    Ver más
  • No mencioné la reserva porque había mucho lugar por ser temprano. La mejora que sugiero es de tiempos, una sola persona para tomar pedidos es poco, y la demora en la entrega también es para mejorar. Si algo destaca las pizzerías de NYork es la rapidez en la atenciin, acá tienen poca variedad, lo cual me parece bien...pero eso debería volver en rapidez. Llegas, pedis y retiras.... El ambiente musica servicios está muy bueno

    Ver más

Otros restaurantes similares a Hell's Pizza