Happening (Puerto Madero)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Happening (Puerto Madero)
Hacé tu reserva online GRATIS!
Happening (Puerto Madero)
8.4/10

3496 opiniones

Abierto
$750$700
promedio por persona
Comida
Porteña

La zona de Puerto Madero nos exhibe siempre una sonrisa a través de su microclima de tranquilidad y frescura. En ese espacio, Happening ofrece su mejor cocina porteña que fue ampliándose a partir de una excelente parrilla. De ambientes espaciados, ofrece además una terraza exterior con vista al Río de La Plata para disfrutar del mejor paisaje. En su propuesta, se destacan el cordero, el bife de lomo y el bife de chorizo. También se recomienda la tarta de puerros y el queso de cabra. Y de postre, la crema helada de café Apoquindo 3090 se lleva todo el reconocimiento. Finalmente, Happening también brinda una exquisita carta de vinos y la posibilidad de disfrutar de algún cocktail en su cómoda barra.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
hoy
Puerto MaderoAv. Alicia Moreau de Justo 310Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

3496
8.4/10
Excelente
61.1%
(1950)
Bueno
31.6%
(1009)
Malo
7.3%
(233)
8.5/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para negocios
    Ideal para parejas
  • Eliana S.

    Fui con mi pareja y hace rato queríamos conocer, realmente una excelente experiencia. Pasamos una hermosa velada, el lugar divino, la atención muy buena y la cena excisita realmente!

    Ver más
  • Lydia A.

    Espectacular absolutamente TODO...y destaco al personal que nos atendió a la última hora, no nos " echaron " como suelen hacerte siempre, y hasta nos ayudaron con la toma de fotos ! Gracias por su paciencia y amabilidad ! Los platos principales exquisitos , como absolutamente todo! Pero la entrada y el postre fueron exa-ge-ra-da-men-te pequeños! Supongo por ser parte de la promo del BA Food Week.Sólo eso elegiría como comentario si tengo que objetar algo....volveremos sin duda!

    Ver más
  • Ricardo O.

    El Restaurant es elegible. Lamentablemente no recibimos el descuento, teníamos la reserva para 21:30, íbamos demorados por lo que llame consultando si mantenían l a reserva hasta las 22:00 y dijeron que no había problema. Cuando traen la cuenta no incluía el descuento y ante mi reclamo respondieron que sólo corresponde hasta las 20:00 hs

    Ver más
  • Giuliana B.

    Mi novio pidió una costilla de cocción lenta con papas y mostaza: Inmejorable! Yo pedí el vacío, tambien de cocción lenta con puré y salsa: Excelente! Sin dudas fue hasta ahora donde mejor comimos! Recomiendo alguna carne de cocción lenta con un vino ( esa carta de vinos no puede fallar). Los precios son elevados, pero es acorde a la atención recibida y la elaboración de los platos. Es un mimo para romper el chanchito o disfrutar el aguinaldo :)

    Ver más
  • Claudio P.

    Clasico y actualizado en la carta; cortes de hoy al estilo de hoy (bife con lomo 700 gr- aceite olive de excelencia, otros) y los clasicos hechos a la prefeccion. El servicio es de la major escuela de "restaurant porteno" como hace mas de dos decadas o tres. Carta de vinos con lo major y con buena relacion en calidad/precio de todas las franjas de costos, territories y uvas. Fuimos in domingo a medio dia todo para la familia. O sea, con Le Grill, Don Julio y La Cabrera; estan ahi ahi ahi

    Ver más
Otros restaurantes similares a Happening (Puerto Madero)