Estadio Bar
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Núñez
  3. Cocina Bar
  4. Estadio Bar
Hacé tu reserva online GRATIS!

Estadio Bar

6.4/10

12 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 18:00
Hasta $450 por persona

Beneficios disponibles

  • 30% OFF
    Sólo efectivo
    Obtener cupón
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

En el joven barrio de Nuñez, cerca del estadio de River Plate encontraremos a Estadio. Un original bar con buena música que fusiona el fútbol con rica cerveza artesanal y un menú inigualable. Sus espacios cuentan con tribunas, mesas comunitarias, un quincho y mesas altas. La ambientación de Estadio Bar está enfocada en el fútbol, con pantallas para disfrutar los partidos y el metegol para divertirse con los amigos. En su carta resaltan las espectaculares hamburguesas caseras, pizzas a la piedra, el tradicional choripán y empanadas. También puedes tomar fernet, vermut tirado o degustar de buena cerveza artesanal, contando con 14 canillas con los mejores tipos de cerveza. Estadio nos trae una propuesta distante a lo cotidiano, siendo el sitio perfecto para gente apasionada por el fútbol, que quiere disfrutar de los mejores partidos acompañados con buena comida y excelentes tragos.

Ver más
Cuba 3280-NúñezBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

12
6.4/10
Excelente
33.3%
(4)
Bueno
41.7%
(5)
Malo
25.0%
(3)
6.3/10
Comida
6.7/10
Servicio
6.7/10
Ambiente
  • Siempre es bueno ir y comer rico en este lugar

    Ver más
  • El chico que atendía fue muy amable. La gran desventaja es que la persona de la barra no supo preparar bien los tragos simples que solicitamos. El lugar esta muy bueno, la infraestructura también. Con ponerle más atención a los tragos creo que se llenaría el lugar xq x esa zona hay pocos lugares para ir a tomar algo. La cocina estaba cerrada cuando llegamos, por tanto no probamos nada de comida. Los precios son accesibles. Recomendado para ir a tomar cerveza solamente y pasar un buen rato!

    Ver más
  • El cupón no es para pizza la Guitarrita sino otro local y me dijeron que se acreditaba a las 48hs ,no pude usar el descuento

    Ver más
  • Clásica. El servicio medio disperso, costó que prestaran atención para pedir y para cobrar

    Ver más
  • Habia una cucaracha en la mesa

    Ver más

Otros restaurantes similares a Estadio Bar