Esquina Vernet
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Boedo
  3. Cocina Variada
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Esquina Vernet
Hacé tu reserva online GRATIS!

Esquina Vernet

8.8/10

558 opiniones

Cerrado ahora
$290 promedio por persona
Comida
Variada, Picadas
Beneficios disponibles
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

Un bar de picadas. Así se define Esquina Vernet, en pleno barrio de Boedo. La propuesta es contundente y directa al paladar: picadas de autor con variedad de fiambres artesanales y bien abundantes. Y no sólo eso, sino que además ofrece la mejor compañía para esas presentaciones: cervezas nacionales e importadas; artesanales y tiradas. Dentro de un ambiente típico de bar, Esquina Vernet sobresale por su fachada de estilo clásico y un mobiliario de madera. De sus picadas, se destacan: “1° de mayo” (salame chacarero, longaniza calabresa prensada, bondiola y cantimpalo, queso banquete, criollo y sardo, escabeche de vizcacha, aceitunas negras y verdes); “9 de julio” (panceta ahumada, bondiola embuchada, salame holstein y leberwurst, queso brie, brin'd amour con pimienta negra, romano y tybo ahumado, aceitunas negras y verdes); o “20 de noviembre” (jamón crudo tipo parma, spianatta, lomo embuchado y salame de jabalí, queso banquete, roquefort, brin´d amour con ají molido, gouda, aceitunas verdes con queso y pepinillos).

Ver más
Av. Vernet 101-BoedoBuenos Aires
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

558
8.8/10
Excelente
71.4%
(384)
Bueno
25.7%
(138)
Malo
3.0%
(16)
9.0/10
Comida
8.7/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Paola B.

    Es un lugar chiquito pero cómodo. El ambiente es agradable y se puede hablar (la música no está muy alta). Las hamburguesas son ricas y los precios son los publicados. Buena atención. Lo recomiendo

    Ver más
  • Verónica Y.

    Es la tercera vez que vamos, muy lindo ambiente. La comida muy rica y bien servida. Buenos precios en comparación con otros lugares. Volveremos, lo recomiendo!

    Ver más
  • Patricia C.

    Recomendarlos es poco! el servicio y la comida es excelente. Cuando llegue a casa recibi un llamado del restaurant para avisarnos que debajo de mi mesa, cuando nos retiramos, se nos habia caido dinero. Que lo guardaban para que lo pasemos a buscar por el local. Detalles y honestidad que en estos tiempos no tienen precio!

    Ver más
  • Florencia J.

    Siempre excelente, tanto en la atención, como en lo riquisimo y abundante de TODOS los platos. Hace ya más de 5 años que vamos, y seguiremos siendo fieles!

    Ver más
  • Estela S.

    Vamos con relativa frecuencia y siempre agradable x su ambiente y comida A mejorar ... alguna camarera/o . No ponen atención al pedido . De todas formas don muy correctas y amables

    Ver más
Otros restaurantes similares a Esquina Vernet