Eretz Cantina Israeli
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Eretz Cantina Israeli
Hacé tu reserva online GRATIS!
Eretz Cantina Israeli
8.7/10

4206 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:30
$400$430
promedio por persona
Comida
Israelí, Arabe

Eretz Cantina Israeli nos propone una mirada oriental en pleno barrio de Palermo. Definida como una cantina israelí, este espacio nos propone viajar por sabores intensos y originales, una opción que recobra el sentido de la experiencia de salir a comer. Disponen de un salón atractivo, bien rústico en su estilo, con muebles reciclados, piso en madera y paredes de ladrillo visto. Además, muestra una atractiva luz natural durante el día gracias a los dos ventanales que protagonizan la fachada de Eretz Cantina Israeli. En cuanto a la cocina, vas a poder encontrar presentaciones inquietantes como Humus (pasta de garbanzos cocidos mezclado con pasta de sésamo); shawarma (pan árabe con pollo y cordero, tablue, berenjenas y humus); falafel (albóndigas de garbanzos fritos); cazuela tradicional de tomates guisados y huevos; brochette de carne picada de vaca y cordero condimentada al estilo griego); hamburguesa de carne vacuna 100%, acompañada de tomate, lechuga y cebolla (con guarnición); o carpaccio de berenjena, limón y aceite de olivas. Y para acompañar, una destacada propuesta diaria de tragos y cocktails para el cierre de la jornada. Eretz Bar es un lugar amigable para vegetarianos y veganos.

Ver más

SE COBRA CUBIERTO POR PERSONA aún cuando tenga alguna promoción.

Ver más
Beneficios disponibles
40% OFF
Sólo efectivo
Reservar
hoy
Menú fijo
$630
Reservar
hoy
50% OFF
Sólo efectivo
Reservar
30% OFF
Sólo efectivo
Reservar
20% OFF
Sólo efectivo
Reservar
PalermoMalabia 1583Buenos Aires
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

4206
8.7/10
Excelente
70.4%
(2856)
Bueno
23.6%
(956)
Malo
6.1%
(247)
8.9/10
Comida
9.0/10
Servicio
8.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Andres D.

    Pedimos la picada shalom y un plato de kebab griego. Son abundantes. La comida es muy buena, especialmente los acompañamientos tipo ensalada israeli que vienen con los platos. La atención fue excelente. No es barato, pero con el 30% esta bien la relación precio calidad (fue 500$ por persona c el dto)

    Ver más
  • Brian L.

    Great food, great service and good wine! Everything is made on premises. If you are looking to have a break from asado and have more veggies, this is the place! Good location, clean toilets and the staff is lovely! They make good recommendations and portions are satisfying. The only thing to make it even better is to play middle eastern music instead of Spanish music. Yes, it is a more of a middle eastern restaurant than a traditional Jewish restaurant. :) Will come back!

    Ver más
  • Vir G.

    Excelente experiencia! La chica venezolana que nos atendió super amable, nos explicó todo al detalle y nada más llegar nos hizo una explicación de qué nos sugería que pidiéramos y, la verdad, excelente recomendación! Para 4, pedimos una picada y 2 platos principales y más que abundante! Y con el descuento se quedó en 1200! Me pareció más que excelente (incluyendo café y postre para compartir). Volveré a repetir sin duda!

    Ver más
  • Julieta R.

    La comida muy rica. La atención muy buena, los platos llegaron rapidísimo. Los platos a la parrilla son porciones enormes que se pueden compartir de a dos. Nosotros pedimos una entrada shalom y shakshuka reina de Marruecos y nos sobró la mitad del último. Muy recomendables el falafel, el hummus y el shakshuka. El costo fue 1200$ (Con el descuento de restorando quedo 730$)

    Ver más
  • Mario B.

    Estamos de paseo en Buenos Aires y vivimos en Israel. Les puedo decir que el falafel de Eretz no tiene nada que envidiarle al mejor falafel de Israel, y el hummus es buenísimo, incluso teniendo en cuenta las limitaciones de los condimentos, que son algo diferentes. La shakshuka buenísima, las ensaladas muy bien preparadas. Volvería nuevamente sin dudarlo

    Ver más
Otros restaurantes similares a Eretz Cantina Israeli