Enfunda la Mandolina
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Enfunda la Mandolina
Hacé tu reserva online GRATIS!
Enfunda la Mandolina
8.7/10

983 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 20:00
$300 promedio por persona
Comida
Porteña, Pastas, Argentina

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, tranquilo y pintoresco se encuentra Enfunda a Mandolina. Un restaurante que cuenta con tres salones, dos de ellos con sillones y uno para mesas grandes, también tiene una vereda. Dentro de su menú podres degustar platos típicos de la cocina porteña tales como las milanesas, y el ojo de bife, acompañados por exquisitos tragos. Para quienes están acostumbrados a experiencias tradicionales, Enfunda la Mandolina resulta sorprendente, no solo por la calidad y originalidad de su propuesta gastronómica, sino por el servicio que ofrece los platos en baldosas, azulejos, frascos y otros recipientes inusuales.

Ver más
Beneficios disponibles
20% OFF
con Restorando
hoy
PalermoSalguero 1440Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

983
8.7/10
Excelente
70.6%
(657)
Bueno
25.8%
(240)
Malo
3.5%
(33)
8.7/10
Comida
8.6/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Carlos R.

    Entramos al instante con la reserva. Los platos y la entrada demoró mucho en venir (y no había tanta gente) y tuvimos que pedir q calienten un plato que directamente vino frío pero se disculparon, nos invitaron café de cortesia nos realizaron el descuento sobre el total de la cuenta. Fuera de esos detalles la moza fue muy atenta y salvaron bien los malos detalles. Lo recomendaría!

    Ver más
  • Micaela T.

    Muy rica la comida, y abundante! Si pedian entre 3 personas 2 platos para compartir era más que ideal. El vino de cortesía muy rico y la atención muy buena. Lo único a tener en cuenta es que el menú celíaco no es tan variado. Solo se puede pedir una de las 5 o 6 opciones de carne con ensalada como guarnición, o sino una ensalada como principal. De todos modos la carne es muy sabrosa y recomendable!

    Ver más
  • Diana R.

    Es la 3ra vez que voy. Me encanta el lugar, la originalidad de los platos, el agradable ambiente y la excelente atención. Tienen buenas promos incluyendo la de Restorando, logrando que no sea excesivamente caro. Comimos y la pasamos de 10. Gracias Restorando y Enfunda la Mandolina por no defraudar!

    Ver más
  • Sofi R.

    Voy entre 1 y 3 veces al mes y es excelente. La atención de anoche no fue la mejor (y eso que había poca gente) pero tampoco fue mala. Se olvidaron de nuestro trago de despedida (siempre dan una cañita), nos dejaron comer en platos de entrada que estaban sucios y la milanesa de Tere traía solo papás fritas (siempre viene con ensalada adicionalmente). Pero fuera de eso, seguiría yendo porque es la primera vez que me pasa eso

    Ver más
  • Luciana F.

    El lugar es super lindo & pintoresco! la comida es rica tambien. Pero respecto al servicio, si bien la chica que nos atendio era super amable, todo tardo demasiado. La comida tardo una hora y diez minutos. Luego, para pedir cafes y postre, tardaron 20 minutos en acercarse a la mesa para pedirlos y lo mismo para la cuenta. Nunca habia un mozo disponible para pedir. Una lastima

    Ver más
Otros restaurantes similares a Enfunda la Mandolina