ELAUGE Hnos.
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Centro
  3. Cocina Argentina
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Hacé tu reserva online GRATIS!
ELAUGE Hnos.
9.0/10

991 opiniones

Abierto
$600$600
promedio por persona
Comida
Argentina, Parrilla, Carnes
Beneficios disponibles
20% OFF
Sin bebida
Reservar
hoy

Ubicado en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, encontramos ELAUGE Hermanos, un restaurante parrilla de carnes asadas a la forma tradicional argentina y gastronomía nacional. Entre sus mejores platos están el asado de costilla y el bife de chorizo "La Bestia" además de una gran variedad de cortes típicos argentinos. ELAUGE Hnos nos transporta en el tiempo a través de su decoración: Es una antigua carnicería con estilo industrial, luces y ganchos colgantes, accesorios de cerámica antiguos y paredes rústicas que nos ofrecen un ambiente propicio para disfrutar lo mejor en carnes. Además, Elauge Hnos. cuenta con un salón secreto, una cava de vinos imperdible contigua a una gran mesa lista para hasta 24 personas que nos invita a observar de cerca las mejores etiquetas de Argentina con el fin de degustarlas y elegir la mejor opción. Otra característica de este establecimiento es la barra en su Modo Bar en la cual podrán encontrar una extensa variedad de bebidas espirituosas y licores de todas partes del mundo.

Ver más
Hipólito Yrigoyen 640-CentroBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos

Opiniones de usuarios

991
9.0/10
Excelente
79.9%
(744)
Bueno
17.1%
(159)
Malo
3.0%
(28)
8.9/10
Comida
9.1/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Platos abundantes
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Lorena R.

    Mesas amplias y separadas, ambiente pulcro y actual. Plato principal y ensalada abundantes y muy ricos. Desaconsejo los postres, deberían mejorarlos substancialmente. Preferible cerrar con un espresso (aunque no lo probé, supongo ha de ser bueno). Algo caro para lo que ofrecen. No deberían cobrar cubierto, por el tipo de establevimiento y la ubicación, menos que menos un día de semana al mediodía

    Ver más
  • Nicolas M.

    Muy lindo el lugar, el ambiente, y las chicas que atienden una genias. La comida es abundante y muy bien presentada, rico, pero dista bastante de fser parte de los mejores lugares de caba para comer parrilla. Si buscas un lugar lindo con clase y con una exelente atencion para comer rico es un lugar ideal, si buscas ir a comer la mejor carne de buenos Aires no es el lugar apropiado

    Ver más
  • María Inés M.

    Muy buena elección. El ambiente tranquilo y armónico. Comimos provoleta, muy bien, entraña, excelente y brocheta de verduras. Vino con oferta especial, nos trajimos una botella por oferta 2x1. Y la atención de Natalia impecable! Muy simpática, nos contó la historia del nombre del restó. Somos vecinos , sin duda volveremos!

    Ver más
  • Sofia R.

    El lugar, ambiente y atencion muy buenos. La entrada y la carne riquisima y abundante! Los vinos a muy buen precio. Lo único a destacar como negativo fue la ensalada Fuega que venia con muy pocos vegatles asados y mucha lechuga, la cual no estaba mencionada en la descripción! Recomendable si te gusta la carne!

    Ver más
  • Francisco E.

    Excelente lugar! El menú delicioso, como Plato principal bife La Bestia con huevos fritos, realmente exquisito! Como postre mousse de chocolate blanco, también muy sabroso. Las mesas muy separadas unas de otras, por lo que el ambiente espacioso y silencioso. La atención fué muy buena, siempre atentos a que uno esté satisfecho. Sin lugar a dudas que volvería!

    Ver más
    +29 fotos