El Trapiche
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Parrilla
  4. El Trapiche
Encontrá restaurantes similares a El Trapiche
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

El Trapiche

5.8/10

1733 opiniones

Hasta $450 por persona

Un clásico bodegón ubicado en una esquina del barrio de Palermo. El Trapiche es un restaurante de porciones abundantes, elegidos por quienes quieren comer mucho y bien. El lugar es luminoso y su atención resulta cálida. La gastronomía del lugar navega entre las opciones de pastas, mariscos y parrilla, y la clave está en pedir platos para compartir en familia. Para empezar, los fiambres y las rabas no fallan como primeros coqueteos al paladar. Desde allí, podemos destacar los ñoquis, el matambrito o el bife de lomo, además de los platos en base a cordero. Y para el final, al que tenemos que llegar sí o sí a pesar de las porciones suculentas, elegimos el merengue italiano o helado con frambuesas y mora.

Ver más
Paraguay 5099-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Wifi
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

1733
5.8/10
Excelente
38.6%
(609)
Bueno
50.0%
(788)
Malo
11.4%
(179)
6.6/10
Comida
5.3/10
Servicio
4.6/10
Ambiente
  • Usuario de Restorando

    Efectivamente es el peor restaurane que alguna vez concurri. Tiene una cocina que podría ser cancerígena dado que de la parrilla sale la provoleta quemada por las partículas del carbon. Supongo que no la limpian adecuadamente. El mozo reconoció que son ellos los que agregan aceite a la provoleta después de salir la cocina. La que pedí estaba sumergida. UN DESASTRE Y UN PELIGRO! Y UN ABUSO GRACIAS A UN PÚBLICO QUE DESCONOCE LO MÍNIMO DE LA SALUBRIDAD EN LAS COMIDAS!

    Ver más
  • El peor lugar que fui por lejos en los ultimos años. Mesas apiñadas de tan pegadas una con otras, imposible sentarse recto sin tocar a la persona de la mesa de atras y olvidate de tener que levantarte por algun motivo. Super ruidoso, ni se podia conversar con la persona de al lado. Mozos poco atentos. Llovia y caia terrible gotera sobre nuestra mesa. Una verguenza!

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Salida femenina. Comimos 4 platos compartidos y sobró demasiado. Vino, cerveza y agua mineral p todas 300 por cabeza. La unica critica es el nivel de ruido. Teniamos una mesa muy escandalosa cerca que nos impedia escucharnos

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Buena relación calidad precio

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Exelente

    Ver más