El Ñandu

Información

En la localidad de San Isidro, específicamente en Acassuso, se ubica El Ñandú, quizá una de las mejores opciones para los amantes de las buenas parrilladas. Es un local bien amplio con un hermoso jardín para disfrutar del aire libre y del solcito del mediodía.
De entrada se recomienda pedir la provoleta de cabra y rúcula o el camembert al horno de barro. La parrillada es la mejor opción para compartir si los comensales son de buen comer, y para acompañar se destaca la ensalada de rúcula, champignones, parmesano y tomates cherry. Si se va en pareja y una parrillada parece demasiado, la especialidad de la casa y un imperdible es el Gran Bife El Ñandú. Este consta de un bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimiento asado y provoleta. Un plato que te hará querer volver una y otra vez.
En la carta también encontraremos deliciosos platos como vacío al hornito con romero y vegetales rústicos, pacú al fierro, locro y pollo picante al guacamole. De postre podremos ordenar mousse de maracuyá, 3 leches o brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco, entre otros.
El Ñandú es una buena opción por su cocina, ambiente y precio. Ideal para una salida en familia y disfrutar de los días de buen clima

  • Todos los días
  • Precio promedio hasta $200
  • Efectivo
Sebastián Elcano 648, Acassusso - Zona Norte

Calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a El Ñandu:

  • 10% OFF
    Don Augusto
    Zona Norte / Parrilla

    Don Augusto es un restaurante y parrilla que viene siguiendo la tendencia al Turismo Rural y cada...

  • Zona Norte / Parrilla

    Parrilla El Ombú es una propuesta gastronómica que se encuentra ubicada en el bajo de Acassuso ha...

  • 10% OFF
    Parrilla La Vaca
    Zona Norte / Parrilla

    La Vaca es una parrilla de zona norte donde llama la atención su fachada que parece ocultarnos la...

  • Zona Norte / Parrilla

    La Caballeriza acompaña con excelencia y prestigio la tradición argentina de las mejores carnes. ...