El Histórico
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en San Telmo
  3. Cocina Internacional
  4. El Histórico
Hacé tu reserva online GRATIS!

El Histórico

5.9/10

6314 opiniones

Cerrado ahora
$600 promedio por persona

El Histórico es uno de esos espacios que engloba, además de una exquisita propuesta gastronómica, la historia de un emblemático lugar. Ubicado en el barrio de San Telmo, este restaurante con espíritu cultural se aloja en lo que fue la casa de José Hernández. Una casona construida a mitad del siglo XIX, que ha sido redecorada especialmente para generar un ambiente actual y elegante. Ofrece un salón mágico, de piso de madera, iluminación tenue y un mobiliario que se destaca por su comodidad. Además, un patio interno es la vedette cuando el clima invita a comer al aire libre. En ese marco inigualable, vamos a poder experimentar la más alta cocina argentina, cuidadosamente seleccionada por el reconocido chef internacional, Adolfo Astigarraga. Dentro de su carta, algunas recomendaciones pueden ser las mollejas al verdeo; el carpaccio de salmón; los spaghettis sobre crema de langostinos; los fettuccini en salsa de crema, almendras, salvia y perejil; el risotto de rúcula y parmesano; el lenguado con camarones, langostinos, espárragos, funghi y crema; o su matambrito de cerdo. Y entre sus dulces, un cálido volcán de chocolate o tiramisú.

Ver más

Beneficios disponibles

  • hoy
    30% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar
México 524-San TelmoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Comida para celíacos
Valet parking

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

6314
5.9/10
Excelente
46.8%
(2627)
Bueno
36.4%
(2045)
Malo
16.8%
(943)
5.6/10
Comida
5.8/10
Servicio
6.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • O local e a casa do autor do "Martín Fierro, o Jose Hernandez. Foi depois a sede da Sociedade Argentina dos Escritores, ao lado da Biblioteca Nacional, que ainda ocupa os fundos. Tengo saloes bastante requintados, com piano e com palco, e os patios sao cobertos. A atençao e boa e a comida pasavel. Os preços sao aceitavels

    Ver más
  • Muy bueno. Excelente lugar. Cálido. Donde no hay ruidos molestos y no es necesario hablar en voz alta. Excelente combinación precio calidad. Volveré

    Ver más
  • Muy buen lugar, el personal muy amable en todo momento. la comida abundante y muy buena. Al llegar nos dieron una visita al lugar muy educativa. Esa casa tiene mucha historia. regresare!

    Ver más
  • Lugar y atención excelente... demora un poco con los platos principales. Pero compensaron con una torta de cumple para mi mamá que fue el motivo de nuestra salida. Hermosa noche, muy recomendable!

    Ver más
  • La comida estaba un poco salada, y el bife vino en el punto incorrecto la primera vez. El ambiente esta bueno, y hay variedad. Cuidado con los mozos, algunos son racistas. Nos contaron una historia de los iluminati y de los inicios de la vida humana (aparentemente los alies nos enseñaron a apilar rocas)

    Ver más

Otros restaurantes similares a El Histórico