Dashi House
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Sushi
  4. Dashi House
Hacé tu reserva online GRATIS!

Dashi House

8.5/10

3398 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:30
$980 promedio por persona

Beneficios disponibles

  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Obtener cupón
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

Dashi abre las puertas de su mítico local de Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood, e inaugura Dashi House, un nuevo concepto que nace a partir de numerosos viajes por Japón y por la fascinación de sus dueños por la tan curiosa y atractiva noche de la metrópoli oriental. Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado, futurista y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de la noche porteña. Esta nueva experiencia culinaria invita a cruzar las culturas; los sabores y vivencias orientales con las costumbres occidentales. Dashi House alberga dos conceptos gastronómicos: por un lado, la planta baja busca recrear un sushi bar temático inspirado en la noche del país samurái, con la excelencia gastronómica que lo caracteriza e incorporando una imponente y novedosa barra de tragos a cargo de Agustín Da Sambiagio. El primer piso ofrece una versión omakase en un ambiente calmo, zen y refinado inspirado en los restaurantes top del distrito de Gynza. Omakase es una técnica típica de la gastronomía japonesa a través de la cual el comensal confía su paladar en el expertise del chef. Este será un espacio exclusivo decorado al mejor estilo ryokan japonés que tendrá solamente 20 cubiertos y cada comensal será atendido personalmente por el chef y un sommelier.

Ver más
Fitz Roy 1613-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

3398
8.5/10
Excelente
62.5%
(1951)
Bueno
30.9%
(964)
Malo
6.6%
(206)
8.7/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.0/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Es muy rico el sushi, lo que les recomiendo no pedir de a 4 piezas porque te cobran mucho más caro que pidiendo de a 8! Los tragos muy ricos! Es caro, hay que ir con descuento!

    Ver más
  • El lugar es cálido, bien ambientado y con música que deja conversar. Hay que ir sin apuro, el sushi demora mucho. La atención es buena. La calidad del sushi también. No es el mejor de la ciudad ni cerca. Los precios son algo elevados

    Ver más
  • La comida excelente, todo buenísimo. Lo único a mejorar es que no estuvimos muy cómodas: eramos 7 y con las mesas dispuestas a lo largo no podíamos conversar bien. Sería buenísimo que pusieran un par de mesas redondas para estos "festejos"

    Ver más
  • La comida muy rica, el servicio muy bueno y la camarera nos explicaba, cada comida como estaba elaborada y que ingredientes tenia, eso me fascino! ambiente muy agradable, mas que recomendable

    Ver más
  • Por muchos años he consumido en Dashi. Hoy el servicio es muy malo, nunca trajeron la segunda agua que pedimos, el vino lo trajeron mucho después y el sushi fue eterno. El aire no funcionaba bien y la música estaba muy fuerte y no se podía hablar. Lo único bueno fue el sushi que afortunadamente conservan la calidad. No vuelvo más!

    Ver más

Otros restaurantes similares a Dashi House