CUT
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Vicente López
  3. Cocina Casera
  4. CUT
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí 20% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a CUT
Hacé tu reserva online GRATIS!

CUT

8.6/10

1561 opiniones

Abierto
$600$550
promedio por persona
Comida
Casera, Parrilla

En una bella esquina del partido de Vicente López (zona norte), nos aguarda en forma serena la propuesta de CUT. Hablamos de un espacio que tiene a la parrilla y a la comida casera como los protagonistas de su cocina, en un ambiente que sus mismos dueños definen como “grill & comfort food”. El primer detalle lo ofrece su fachada vidriada, las cual nos deja espiar el amplio espacio de su interior, las mesas de madera y metal, la parrilla a la vista y una exuberante barra que nos coquetea todo el tiempo. Además, hay un primer piso con vista a la calle y sillones para encuentros más íntimos. De sus presentaciones, podemos destacar las empanadas de carne cortada a cuchillo, las mollejas o las bruschetas, como opciones de entrada. De los cortes a la parrilla, sobresale el ojo de bife, el T-Bone de 600 grs., la trucha arcoíris o el matambre de cerdo. También podemos encontrar variedades como el pastel de calabaza y carne o los sorrentinos de jamón y mozzarella. Y un imperdible: la hamburguesa casera de carne y cerdo y cebollas caramelizadas. Finalmente, si buscamos una caricia dulce, el panqueque con dulce de leche será un paso obligado.

Ver más
Beneficios disponibles
  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar
Urquiza 802, zona norte-Vicente LópezBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

1561
8.6/10
Excelente
63.9%
(968)
Bueno
32.4%
(491)
Malo
3.7%
(56)
8.7/10
Comida
8.7/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Excelente comida como siempre. Excelente atención como siempre. Le doy 9 puntos seria 10 si hubieran puesto el aire único más frío. Era un día de mucho calor y salimos transpirados. Para tener en cuenta!

    Ver más
  • La carne es excelente y esta muy buena la idea de servir todo con pure de calabaza. Las papas estaban un poco crudas, pero en general muy bueno todo. Lo unico malo es que es caro y ademas te cobran el cubierto (bastante caro)

    Ver más
  • Ya fuimos otras veces y como siempre todo muy bien. Comida servicio y el descuento hecho sin problemas. Una sola critica constructiva. La carta es muy buena. La comida también. Pero posiblemente sería bueno agregar algún plato nuevo para renovar un poco. Lo demás como siempre muy bueno todo

    Ver más
  • La comida muy buena , el ambiente muy acogedor ,arriba bastante menos bullicioso , la atención muy buena Lo único es que a las 0.15 más o menos nos trajeron la cuenta y se esa manera nos invitaron a irnos Entiendo que un día de semana puede pasar , ahora un viernes me parece que no es así siendo un día de fin de semana y eso empaña una cena que podría no tener ninguna queja

    Ver más
  • Pase ayer. Reservé. Miré las opiniones y real.ente me sorprendieron. Mesita de 2 frente a la parrilla. Platos muy bien logrados, en su punto. Abundantes y canchetos en tablas. Muy buena atencion. Ambiente relajado poco ruido y con musica muy suave. Salsa Cut es para ir mañana y comerla de nuevo. Impecable. Volveremos pronto y Graciass!

    Ver más
    +5 fotos
Otros restaurantes similares a CUT