Curva La Vaca
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Curva La Vaca
Hacé tu reserva online GRATIS!
Curva La Vaca
7.7/10

408 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$340 promedio por persona
Comida
Parrilla, Asador Criollo

Curva la Vaca es una de las parrillas más típicas del acceso oeste (partido de Ituzaingó). Una parrilla para comer, divertirse, pasarla bien y respirar aire puro. Su propuesta fue ideada para compartir un gran momento en familia, con amigos y bien acompañados. Su ambiente es único, donde se destaca la comodidad que ofrece su espacio, dentro de una arquitectura que se encuentra alojada sobre un predio rodeado de mucho color verde. Hay un sector de mesas y sillas al frente, para comer al aire libre, y en su interior, un salón abierto, de techo alto, con la madera como protagonista, creando un aire de campo. La calidad de cada producto se refleja en un menú intenso, donde vas a encontrar tentaciones como el pollo al verdeo con papas noisette; las mollejas; el pechito adobado con vinagre, ají molido y ajo; su parrillada para compartir (incluye achuras, chinchulines, chorizo, morcilla, asado y vacío); la tira de asado; o algunas de sus presentaciones de pastas. Para destacar, en Curva la Vaca hay sector de juegos infantiles y una barra para comer “parrilla al paso”.

Ver más
Beneficios disponibles
15% OFF
con Restorando
Zona OesteColectora Pte. Peron 9851, ItuzaingóBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Recreación para chicos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

408
7.7/10
Excelente
43.2%
(169)
Bueno
42.2%
(165)
Malo
14.6%
(57)
7.6/10
Comida
8.0/10
Servicio
7.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para niños
    Ideal para grupos
  • Mabel L.

    El restaurante bueno, limpio amplio, la comida muy buena sobre todo la carne, la atencion buena, pero aclaro que habia muy poca gente, practicamente vacìo , fuimos alrrededor de las 14 hs. Precio acorde con la comida

    Ver más
  • Daniel R.

    Lugar agradable la comida bien y el precio bien

    Ver más
  • Dario D.

    Excelente servicio y calidad, para destacar el asado al asador y el pechito de cerdo, buena carta de vinos y riquisimos postres. Ambiente ameno y tranquilo. El descuento de restorando vino en la cuenta sin problemas

    Ver más
  • Edith O.

    Un lugar muy relajado,hermosa noche en familia, la carne una manteca,el Servicio muy buena atención,Claudio un mozo de los que ya no Hay! Muy recomendable y económico. Con postre,parrilla,cerveza y gaseosas,provolones de entrada, a razón $380 Por persona. Volveremos!

    Ver más
  • Guillermo L.

    Todo muy bien. Las porciones muy bien, el punto justo, muy buena atención, espacio generoso, baños limpios !, y buen ambiente. Los precios .. bien. No es caro. Y con el descuento .. mucho mejor !. ... Y para niños tienen castillo inflable y flippers!

    Ver más
Otros restaurantes similares a Curva La Vaca