Color Factory
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Nordelta
  3. Cocina Pizza
  4. Color Factory
Color Factory ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

Color Factory

6.6/10

15 opiniones

Cerrado permanentemente
$450 - $600 por persona

Lo primero que se puede decir acerca de Color Factory es que se encuentra ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, una zona desde la cual podés disfrutar de una vista única y un espacio a la vez cálido y original. Pero a ese marco inigualable le agrega un detalle lúdico e innovador: se trata de uno de los pocos espacios en la zona que combina la gastronomía con el arte. A partir de un ambiente que invita a las familias con chicos, en Color Factory podés realizar con tus propias manos creaciones en cerámica. Desde vajillas y elementos de decoración hasta piezas divertidas para los más chicos. Allí te dan todos los elementos necesarios para crear, y una vez listo, se le aplica barniz, se hornea y te lo llevás. Junto a la original propuesta, la cocina del lugar se acomoda para ofrecer desayunos, almuerzos elaborados con productos naturales y opciones de pastelería para la hora del té (con opciones para celíacos). Además de estos exquisitos sabores dulces, hay sándwich como el de pollo grillado, cebollas caramelizadas y queso provolone en ciabatta; la hamburguesa “Factory” (casera de novillo, con cebolla caramelizada, tomate, lechuga, huevo frito, panceta, jamón y queso); o el omelette de salmón ahumado, cream cheese y ciboulette.

Ver más
Av. del Puerto 240. Local 4. Bahía Grande, Nordelta-NordeltaBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

15
6.6/10
Excelente
20.0%
(3)
Bueno
46.7%
(7)
Malo
33.3%
(5)
6.7/10
Comida
6.0/10
Servicio
7.2/10
Ambiente
  • Usuario de Restorando

    Es muy bueno! la verdad es que no entiendo a la gente que critica con tanta malicia y cuando se les pregunta si quieren alguna cosa te dicen .. No! gracias estoy muy bien! dios!

    Ver más
  • Terribles sinverguenzas. Estuve una hora esperando que me traigan una pizzeta. Me tuve que ir sin almorzar. Menos mal que no trabajan con riesgo de vida. La verdad es que no me gusta calificar netativo pero cuando se hacen las cosas tan mal creo que hay que destacarlo. Recomiendo visitar otros comercios de la zona con una atención impecable como La Taberna de la bahía y Los inmortales. Me paso por querer probar algo diferente

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Exelente los licuados y la comida

    Ver más
  • Un placer el entorno y la atención

    Ver más
  • Me pareció muy caro para la comida que sirven. Se nota que están comenzando y que van a ir acomodando las cosas

    Ver más

Otros restaurantes similares a Color Factory