Clo Clo
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Costanera
  3. Cocina Internacional
Clo Clo ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Clo Clo ha cerrado, por lo tanto no se pueden hacer reservas en este restaurante.
Clo Clo
8.0/10

3591 opiniones

Cerrado permanentemente
$500 - $800 por persona
Comida
Internacional, Italiana

Clo Clo Ristorante es un lugar de encuentro. Un entorno único, compuesto por siete hectáreas de parque, tres salones, una barra y una cava con las mejores etiquetas y bodegas, invitan a saborear de la mejor cocina internacional. Con el servicio de valet parking, una atención de excelencia y más de 20 años de experiencia avalan la permanencia del buen gusto y la calidad. Entre las propuestas gastronómicas se destacan las pastas, como el penne atomatado con ragú de cordero o el plato de raviolis rellenos de lenguado . También son tradicionales sus risotos o su trucha salmonada al azafrán y Camarones. Sea una cena, almuerzo o evento –social o empresarial-, Clo Clo Ristorante es el lugar ideal para disfrutar con todos los sentidos. Clo Clo Ristorante, el lugar de siempre, nuevas experiencias.

Ver más

· Clo Clo no garantiza la ubicación de la mesa al momento de la reserva. Se procederá a la anotación de los pedidos especiales sin poder garantizar los mismos.

Ver más
Av. Cantilo y Costanera Norte S/N-CostaneraBuenos Aires

Opiniones de usuarios

3591
8.0/10
Excelente
56.2%
(1868)
Bueno
32.8%
(1090)
Malo
11.0%
(365)
7.8/10
Comida
8.1/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
  • Carlos Alberto B.

    Todos sabrán que acaba de cerrar. Y esto no sorprende a quienes solíamos concurrir porque en las últimas idas las porciones eran cada vez mas chicas. Realmente era increíble. La última vez pedimos una ensalada capricornio para compartir, como lo hacíamos antes con mi esposa y nos encontramos con que era tan chica que casi no era para uno solo. Además los precios elevados. Lamento pero repito que se veía venir. No cuidaron a los clientes

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Siempre buena tienen un problema No Tienden para Reservar!

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Comida normal, ambientación buena. Atención buena. Pedimos al restaurant que nos consiguiera un taxi para volver a casa y nos estafó. Ojo!

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Decayó mucho con el tiempo. Antes daba gusto la panera, los bocaditos que servían cuando uno llegaba (hoy sólo tostadas con manteca). En el menú para grupos antes había mucha más variedad en las opciones de platos y postres. A partir de esas experiencias yo volvía una y otra vez con mi marido. Ya no lo hago. Una pena!

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Panera escasa. Buenos platos aunque tendrían que ser mas abundantes. El lugar es muy agradable. La atención como siempre inmejorable. Aconsejo ir utilizando alguna promoción porque de lo contrario resulta muy caro

    Ver más