Restorando
ahora es
The Fork
Casa Oro
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Nikkei
  4. Casa Oro
Hacé tu reserva online GRATIS!

Casa Oro

8.8/10

709 opiniones

Abierto
$1300 promedio por persona

Casa Oro es un restaurante a puertas cerradas donde están algunos de los mejores chefs de la ciudad con la finalidad de satisfacer el paladar en una experiencia única. Ubicado en los alrededores de Palermo, allí se puede disfrutar de deliciosos platos en la comodidad de un ameno ambiente familiar a través de una cocina que ofrece un delicioso menú, para que disfrutes de la más exquisita comida fusión, entre la cocina nikkei y la cocina peruana. El ambiente y la decoración del restaurante es una de las mayores virtudes de este espacio, que se combina a la perfección con la música, la atención, el bar y la cocina. La propuesta gastronómica del lugar se va modificando todas las semanas por lo que el menú se transforma en un efecto sorpresa que estamos dispuestos a descubrir.

Ver más

Reconfirmar reserva. Dress code: Elegante Sport.

Ver más

Beneficios disponibles

  • 40% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar
En los alrededores de Palermo-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

709
8.8/10
Excelente
78.3%
(792)
Bueno
16.0%
(162)
Malo
5.7%
(58)
8.7/10
Comida
9.1/10
Servicio
8.9/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
  • Lugar exclusivo para ir en pareja! reúne todos los requisitos para ser considerado uno de los mejores sitios que he visitado. La gastronomía es exquisita (fusión entre comida Peruana y Japonesa) el tamaño de las porciones está en su medida justa (ni poco, ni mucho) apropiado para quedar satisfecho. La Atención de Luis, su esposa y su equipo de trabajo es cálida y atenta, la ambientación de lugar y su música completan la experiencia... Para ir y repetir!

    Ver más
  • Hermoso lugar! Muy buena atencion y la comida riquisima. Lo unico que sirven demasiado rapido un plato tras otro. Entramos a las 21.30 y nos fuimos a las 23hs. Una experiencia diferente para recomendar!

    Ver más
  • Espacio muy recomendable. Muy buena comida peruana-fusión. la ambientación del lugar es de lo mejor al igual que la música. El único tema es que no avisan que es un segundo piso por escalera

    Ver más
  • Muy buena atención de Luis y Sra. , muy agradable la casa y la terraza. La comida fue excelente y el "suspiro" de postre exquisito. La pasamos muy bien , tambien con buena música de fondo. Mi única salvedad es que ampliaria la oferta de espumantes. En resumen, muy recomendable

    Ver más
  • Una experiencia única para vivir en pareja

    Ver más

Otros restaurantes similares a Casa Oro