Casa Munay
Hacé tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Casa Munay
Hacé tu reserva online GRATIS!
Casa Munay
8.8/10

32 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00
$260 promedio por persona
Comida
Vegetariana

Casa Munay es un restaurante para desmitificar el imaginario donde comida vegetariana es sinónimo de quedar insatisfecho, contando con opciones que hasta el más apasionado por las carnes querrá disfrutar. Está ubicado en pleno avenida Scalabrini Ortiz, en el lindo barrio de Palermo, ideal para comer de forma rica y sana luego de un paseo, o bien hacer una parada previa en plan salida de amigas antes de una noche de diversión, por su cercanía a los bares y boliches de la zona. En su menú se destacan la hamburguesa de quínoa y mijo con chutney de zanahoria, y tomates en pan casero orgánico integral, la ensalada viva y el risotto 3 cereales. En las bebidas su carta cuenta con jugos naturales, las tradicionales limonadas y vino orgánico, además de cerveza artesanal. Casa Munay cuenta con tres áreas: una en la parte de adelante donde también hay un almacén orgánico y da a la calle; un patio cerrado en la parte de atrás donde se alcanza a ver la cocina, y una pequeña sala más íntima, ideal para una cena más romántica. Su cálida atención, ambientación amena, platos caseros y abundantes van a obligarnos a querer volver.

Ver más
PalermoAv. Scalabrini Ortiz 2018Buenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

32
8.8/10
Excelente
73.3%
(22)
Bueno
26.7%
(8)
Malo
0.0%
(0)
8.8/10
Comida
8.8/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Daniel L.

    Lindo ambiente, muy buena atención y variedad de platos. Precios razonables. No cobran cubiertos

    Ver más
  • Rut K.

    La experiencia fue excelente. Desde la comida (pedimos un wok y un risotto), deliciosa y abundante, pasando por la atención y el ambiente hasta el precio. Seguro volveremos

    Ver más
  • Debora B.

    Pedimos una pasta vegana rellena y unos ñoquis de papa con champis y tomates secos. Nos encantó! Todo delicioso y muy bien preparado! Vamos a volver a probar otros platos!

    Ver más
  • Any C.

    Excelente lugar! El ambiente es super cálido. No recibieron y atendieron muy bien, la gente del lugar todos muy amables. La comida muy fresca, se nota que esta todo hecho en el momento, yo pedí un Wok de arroz yamaní con verduras salteadas y la verdad RIQUISIMO! Se sienten todos lo sabores y esta todo cocinado en el punto justo. La bebida de Jengibre y Menta es excelente! Claramente vamos a volver a ir!

    Ver más
  • Mario D.

    El restaurante presenta un ambiente amigable y relajado con mùsica de fondo a bajo nivel por lo que se puede conversar bien. Pedimos hamburguesas de quinoa, Wok de vegetales, risotto 3 cereales y munay tai. Los cuatro platos son abundantes y de buen sabor : recomendables. Los postres buenos....se destaca el Cheescake. Bebimos cerveza blanca y un jugo en botella de un litro tipo limonada. Fuimos cuatro personas y gastamos $ 1.125. Nos gustò el lugar

    Ver más
Otros restaurantes similares a Casa Munay