Casa Barro
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Autóctona
  4. Casa Barro
Hacé tu reserva online GRATIS!

Casa Barro

8.5/10

144 opiniones

Abierto
$700 promedio por persona

Beneficios disponibles

  • 20% OFF
    Sólo efectivo
    Reservar

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra Casa Barro. Un restaurante que cuenta con un salón techado, un patio interno para comer al aire libre y la zona de la barra. De su exquisita carta de presentaciones se destacan el matambre de cerdo, las empanadas de carne cortada a cuchillo y las mollejas de corazón. Todos cocinados al horno de barro. En Casa Barro vas a tener una experiencia única, vas a sentirte como en tu propia casa.

Ver más
Nicaragua 4618-PalermoBuenos Aires

Servicios

Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

144
8.5/10
Excelente
70.8%
(97)
Bueno
21.2%
(29)
Malo
8.0%
(11)
8.6/10
Comida
8.3/10
Servicio
8.7/10
Ambiente

Los usuarios destacaron

    Comida excelente
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Excelente la comida, el ambiente también. Si algo tengo que cuestionar es que de la carta de vinos no había varios de los ofrecidos, pero nada Tan terrible tampoco

    Ver más
  • Elegimos el cordero, estaba espectacular y muy abundante, además de original la combinación de sabores. La atención fue lenta. Pasé frío porque nos sentaron afuera en un patio. Algo a mejorar es qur un sábado a las 12 y algo ya no se podía pedir postres al.horno porque lo habían apagado, nos quedamos con ganas de probarlos! Los precios bastante bien. No cobran cubierto! Quisiera volver pero en otra ubicación

    Ver más
  • El lugar es muy linda, es una casa antigua redecorada. El ambiente es muy agradable, había una banda de jazz en vivo, sonaban muy bien. La atención muy lenta y descuidada. La carta era literalmente unos papeles abrochados. La carta de tragos inexistente, el mozo te decía que tragos tenían. Carta de vinos amplia. La comida estaba bien, pero no se destacaba, pensé que iba a ser el fuerte del lugar. Un lugar para conocer y no volver!

    Ver más
  • Comida exquisita, en un ambiente de cuidada decoración y servicio amabilísimo. La mesa estaba en un patio, separada de las demás, cosa que nos permitió mantener fácilmente una conversación. El pianista y cantante en vivo, de excelente calidad musical, también se escuchaban a un volumen para disfrutar tanto de la música como de la charla. Un lugar para recomendar!

    Ver más
    +3 fotos
  • La comida es muy interesante, original y rica. El servicio fue un poco lento y no todo el personal conoce los platos, lo que dificultaba las consultas. El ambiente es divertido y moderno, pero a costa de la comodidad. Mi mesa por ejemplo, tenía las sillas muy bajas respecto y un banco mmmmuuuuyyyy incómodo. Igual volvería (eligiendo otra ubicación)

    Ver más

Otros restaurantes similares a Casa Barro