BuddhaBa
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Belgrano
  3. Cocina Asiática
Encontrá restaurantes similares a BuddhaBa
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llamalos o reservá en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

BuddhaBa

7.8/10

53 opiniones

Hasta $450 por persona
Comida
Asiática

BuddahaBA es un lugar diferente de la ciudad, un espacio ideal para tomarse un relax de las tensiones diarias. Ubicado en el barrio de Belgrano, allí ocurre el encuentro y fusión de las culturas de Oriente y Occidente para crear un ambiente mágico y único. BuddahaBA no es solo un restaurante, cuenta además con dos salas que actúan de salón de té y gastronomía, junto a un jardín oriental y una galería de arte dividida por sectores. Su espacio de restaurante es un salón confortable y especial, con un toque de calidez para compartir una velada encantadora: las luces, la música y el buen gusto se despliegan dentro de un equilibrio ideal. En cuanto a su cocina, algunos sabores destacados del lugar son el salteado de arroz japonés con variedad de mariscos; el carré de cerdo con salsa agridulce; la variedad de hongos salteados con verduras de estación; o el pollo en reducción de soja, ajo y albahaca. Y entre sus tentaciones dulces, el wok tibio de frutas para compartir o profiteroles taiwaneses con helado.

Ver más
Arribeños 2288.-BelgranoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

53
7.8/10
Excelente
45.3%
(24)
Bueno
37.7%
(20)
Malo
17.0%
(9)
7.7/10
Comida
8.0/10
Servicio
7.6/10
Ambiente
  • Paula R.

    Ambiente tranquilo. Muy buena atención. Menú que se adapta al gusto occidental. Ideal para comer relajados y dialogar. Fusión de estilos de decoración que lo hacen un lugar agradable con música que acompaña el clima de relax

    Ver más
  • Silvana M.

    Excelente la comida. La atención impecable. Volveria y lo recomiendo. Todo muy lindo

    Ver más
  • Mariano M.

    Excelente ambientación, y la atención de diez. La carta es breve, no está mal por un lado porque te ayuda a elegir más rápido! De cortesía nos trajeron un te junto con la torta que pedimos de postre, muy amable el mozo

    Ver más
  • Milly B.

    Recimendabke, a no dudar! Lo Recomiendo BUDDHABA Resto Bar Arribeños 2288 Belgrano Hermosa decoracion. Atencion muy esmerada. Mozos discretos y atentos. Cocina riquisima la mayoria de los platos son para comopartir.Tal vez poca variedad. Servilletas de tela. Mesas separadas adecuadamente. Baños limpios. Estacionar... ja! desesperante!... hay q tener cuidado x q algunos estacionamientos de las cercanias cierran a las 0 hs. Precios promedio "desde" $300 x persona. Tambien salon de te, jardin oriental y galeria de arte. Imperdible!

    Ver más
    +6 fotos
  • Norma S.

    El ambiente es excelente, calido y tranquilo. El servicio muy bueno y la cocina tambien. Compartimos la entrada (langostinos empanados) el plato principal (carne exquisita) y la mouse de maracuya. Las salsas son muy buenas y generosas... cobran cubierto (poco) pero sirven unas espumas de pescado con salsitas, deliciosas (pedimos otra porcion!)

    Ver más