Blest
  1. Restorando Buenos Aires
  2. Restaurantes en Palermo
  3. Cocina Bar
Hacé tu reserva online GRATIS!

¡Conseguí hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Blest
Hacé tu reserva online GRATIS!

Blest

9.1/10

99 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 18:00
$400 promedio por persona
Comida
Bar, Americana, Picadas

Ubicado en Palermo Soho, una zona de mayor atractivo turístico nocturno, rodeada de bares, y uno de los polos gastronómicos más grandes de la ciudad, se encuentra Blest. Una cervecería que cuenta con tres ambientes, el primero en la zona de tap, en el ingreso del local, luego la chopera colgante en medio del salón cubierto y por ultimo una segunda chopera en la primer pileta cervecera del país. De su variada carta de presentaciones se destacan las hamburguesas, pizzas y las papas con cheddar y panceta; además de nueve estilos de cervezas artesanales y hasta sidra. En la Cervecería Blest vivirás la más completa experiencia en lo que respecta a la cerveza artesanal, gracias a su amplitud de posibilidades en un solo lugar, tanto en ambientes, como en comida, vas a poder satisfacer todos tus antojos cerveceros.

Ver más
Gorriti 4857-PalermoBuenos Aires
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

99
9.1/10
Excelente
85.1%
(80)
Bueno
13.8%
(13)
Malo
1.1%
(1)
8.9/10
Comida
9.3/10
Servicio
9.3/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Mercedes L.

    Excelente atención! Muy bueno el lugar! Muy buena la comida! A la picada le faltaba tener mas quesos, pero muy rico todo! Nos dieron un flan de regalo con vela y todo por el cumpleaños de una del grupo!

    Ver más
  • Alfredo M.

    Muy buena la comida y. Un ambiente muy diseñado ,bueno para ir en grupos

    Ver más
  • Paula C.

    Fui con un grupo numeroso. La comida estaba buenísima, la cerveza estaba buena y quedamos todos contentos. La música un poquito alta, pero se podía charlar

    Ver más
  • María L.

    Muy lindo bar para comer algo rápido y sobre todo probar las riquísimas cervezas. Especialmente la de frambuesa y la sidra. El ambiente es muy lindo, aunque muy ruidoso por la conversación de la gente y la música alta, si vas con amigos terminás con dolor de garganta por gritar. La atención es muy esmerada, vale la pena para pasar un momento agradable

    Ver más
  • Natasha T.

    Reservamos para un grupo grande de 8 personas y nos atendieron bárbaro a todos y la mesa está preparada para cuando llegamos. Muy buena la cerveza y la comida. La atención genial!

    Ver más
    +6 fotos
Otros restaurantes similares a Blest